Tendencias
Sin más dudas: Descubre cuál el tiempo que dura un beso perfecto
La duración de un beso puede favorecer la conexión emocional entre los dos participantesCiudad de México.- La ciencia se complace maliciosamente en escudriñar la intimidad. En TikTok, una terapeuta de relaciones recientemente dio su consejo a los internautas para besar mejor . Pero la técnica no lo es todo, la duración del beso también cuenta. En Psychology Today , el psicólogo estadounidense John Gottman revela cuánto debe durar un beso para tener éxito.
Según su estudio sobre las relaciones románticas, el beso ideal dura seis segundos. Esta es la duración mínima que te permite crear una conexión real entre las dos partes. El investigador también recomienda que las parejas repitan este beso de seis segundos todos los días.
Besarse durante seis segundos al menos una vez al día puede cambiarlo todo en una relación romántica. Esto ayuda a que ambos miembros de la pareja se sientan más cerca físicamente. Es una invitación a una conexión emocional más profunda. Esto propicia una verdadera intimidad. Establece que el lazo romántico es una prioridad para ambos. Y sobre todo, es agradable y se siente bien. John Gottman aconseja a las parejas que hagan de este beso de seis segundos un ritual, besándose por la mañana antes de que todos comiencen el día o por la noche cuando se reencuentren. Así que besa a quien quieras, pero durante seis segundos.
Consejos para un buen beso:
Para que un beso sea perfecto, se contraindica a besar frunciendo los labios, pues esto recuerda a los besos que le dábamos a la abuela. Por otra parte, es fundamental usar todo el cuerpo al momento de besar. El objetivo es usar las manos para tocar la cara, los brazos o el cuello del compañero.
Aconsejamos liberarse del miedo a "hacer ruido" a la hora de besar. En este preciso momento, el cuerpo puede sentir una serie de emociones que pueden hacer que emitas sonidos. En pocas palabras: no tengas miedo de expresar tu deseo o placer. Por último, no es imprescindible introducir sistemáticamente la lengua en la boca de tu pareja. En su lugar, favorece los besos complementarios alrededor de la boca, pero también al nivel del cuello o de las orejas.
Fuente: Todo para Ellas