Tendencias
Errores que no debes cometer como invitada de una boda
Cuando te invitan a una boda, es esencial que estés enterada de todo lo que no debes hacerCiudad de México.- Ser invitado a una boda no siempre es fácil! De hecho, como invitado, hay una serie de errores que no se deben cometer. ¡Aprende a evitarlos y conviértete en un invitado modelo!
¿Estás invitado a una boda y tienes miedo de equivocarte el día de las fiesta? Cuando una pareja celebra su boda, hay muchas reglas a seguir. Tanto es así que a veces sucede que nos perdemos un poco. En primer lugar, debes saber que es mejor renunciar a los vestidos blancos, marfil o crema. De hecho, corres el riesgo de robarle el espectáculo a la novia y estropear su momento.
Evita también los vestidos muy largos para no competir con ella. Si quieres llevar una prenda ligera, opta por tonos pálidos como el dorado o el rosa empolvado. También dile "no" los atuendos que son demasiado ajustados y demasiado maquillaje, lo que puede no ser apreciado por todos. Finalmente los outfits negros, si tienen la ventaja de afinar la silueta, no es buena idea que salgan del armario el día de la boda. En general, antes de elegir tu estilo, lo mejor es informarse sobre el tipo de recepción que organizan los novios para estar en armonía con todos los demás invitados.
Cuando recibimos una invitación de boda invitándonos a una pequeña o gran fiesta, lo primero que debemos hacer es confirmar tu presencia. Otro error que no debes cometer: ¡ir con las manos vacías! La tradición es que ofrezcamos un regalo a los novios el día de su boda. Tanto si los conoces muy bien como si los conoces muy poco, es fundamental llegar con algo.
Tradicionalmente, son los testigos los que son traídos para dar un discurso el día de la boda . Sin embargo, también sucede que algunos familiares cercanos y mejores amigos dicen algunas palabras. Lo primero que hay que evitar, cuando hay que hablar delante de toda la comunidad, es incomodar a los novios evocando recuerdos embarazosos. ¡Obviamente también se deben evitar las bromas de mal gusto! Finalmente, la última regla a respetar que se aplica a todos los invitados: ¡no tomes demasiados tragos antes de que comience la fiesta!
Fuente: Todo para Ellas