Tendencias
Allison Mack, actriz de 'Smallville' es condenada a 3 años de prisión por caso NXIVM
La reconocida actriz de 'Smallville', Allison Mack, fue condenada este 30 de junio a tres años de prisión por participar en NXIVM, una secta de tráfico sexualEstados Unidos.- Luego de que el fundador de la secta NXIVM, Keith Raniere fuera condenado a prisión, la actriz Allison Mack, fue sentenciada a tres años de prisión por haber participado en este grupo de culto identificado como una red de tráfico sexual.
Quien fuera conocida por su participación en la famosa serie 'Smallville' pasará aproximadamente mil 95 días en una prisión federal, según lo dictado por el juez Nicholas Garaufis quien llevó su caso.
Además del tiempo tras las rejas Mack tendrá que pasar otros tres años de libertad condicional en los que deberá realizar mil horas de trabajo comunitario.
Usaste tu celebridad para atraer víctimas que confiaron en ti. Demandaste de esas personas material que se usó en su contra'', señaló el juez.
A pesar de que la ley estipula que esta clase de delitos se castigan hasta con 14 años de prisión, la actriz logró reducir su condena al declararse culpable de manipular a mujeres para se convirtieran en esclavas sexuales del fundador de NXIVM, además asumió toda su responsabilidad de ser quien ayudó a Raniere a crear la secta secreta.
En este sentido el juez dejó que la actriz saliera de los tribunales a su casa, pero deberá entregarse el próximo septiembre para comenzar a cumplir con su sentencia.
Durante la audiencia, Mack pidió disculpas a las afectadas y aseguró que no imagina el dolor que sus actos causaron.
Fuente: Milenio