Tendencias
Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson después de polémico documental
Justin Timberlake ofrece una disculpa para Britney Spears y Janet Jackson, luego de la publicación del documental 'Framing Britney Spears'Ciudad de México.- El documental Framing Britney Spears fue compartido el viernes 05 de febrero por The New York Times, en el cual se analiza el movimiento que surgió en redes sociales para liberar a la cantante de la tutela de su padre, Jamie Spears, pues es él quien se ha hecho cargo de todo lo que concierte a Britney, luego de su crisis mental del 2008.
En el documental también se habla de la manera en que la cantante fue tratada por los medios de comunicación, pues cada uno de sus comportamientos fueron juzgados públicamente, en especial después de terminar su relación con el también cantante Justin Timberlake, por ello el cantante salió a ofrecerle una disculpa.
Te podría interesar: Sam Asghari, novio de Britney Spears, explota contra el padre de la cantante
Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto.
Timberlake compartió una publicación en Instagram donde se disculpa con Spears y Janet Jackson, con quien compartió el escenario durante el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, el cual causó controversia por la falla de vestuario ocasionada por el cantante.
Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Específicamente, quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, individualmente con ambas, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fallé.
Lee también: #FreeBritney: El movimiento que busca que Britney Spears deje de estar bajo la tutela de su padre
El cantante ha sido criticado y acusado de machismo y sexismo en los últimos días a raíz del documental, pues ha causado conmoción entre los fanáticos de Britney Spears y personas del mundo del espectáculo, pues son cada vez más las personas que apoyan a la cantante y condenan a los medios que en su momento la juzgaron.
Fuente: The Hollywood Reporter y T13