Tendencias

¡Impactante! Juan Soler revela la historia de cómo salvó la vida de Verónica Castro

Juan Soler cuenta la historia de cómo salvó la vida Verónica Castro durante las filmaciones de 'Pueblo Chico, Infierno Grande' (1997); entérate de todos los detalles
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:57

Ciudad de México.- El trabajo de actuación no es todo glamour, en ocasiones puede llegar a ser algo peligroso, ya que durante las filmaciones puede haber accidentes inesperados, algo muy parecido a lo que vivieron Juan Soler y Verónica Castro durante las grabaciones de la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande.

De acuerdo con datos del periódico Milenio, recientemente el actor tuvo una entrevista en el programa Hoy, donde narró cómo fue que le salvó la vida a la interprete de Rosa Salvaje.

Quizás te interese: El hijo de María Elena Saldaña, 'La Güereja', sufre un terrible accidente; conoce los detalles

Pusieron un caballo entero, que quiere decir que no está castrado, que viene con todos los bríos todavía, y la señora tenía una yegua.

Esto  dio el indicio a la audiencia de que la historia podría terminar en tragedia para ambos actores, pero luego, Juan Soler, continuo profundizando en la anécdota.

Entonces paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por en frente del caballo, y mi caballo le patea las verijas a la yegua de Verónica. La yegua se hace para atrás y la señora vuela en el aire. Yo estaba ahí, así que pude cacharla.

Podría interesarte: Henry Cavill tiene un terrible accidente en el set de 'The Witcher'; conoce todos los detalles

Lo peor, es que según datos del actor, esas filmaciones no usaban dobles que pudieran realizar las escenas de riesgo, mismas donde los actores tuvieran que realizar acciones que en las que no estuvieran capacitados.

Yo monto muy bien a caballo y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y la señora dijo 'Si Soler la hace, yo también la hago con él (...) Siempre dije que es de las actrices más profesionales con las que he trabajado. Yo con ella aprendí muchas cosas.'

Afortunadamente, Verónica Castro no sufrió ningún daño durante la filmación y todo quedó como una curiosa anécdota que podía contarse durante una entrevista en el programa Hoy.