Tendencias

¡Paren todo! Billie Eillish anuncia el estreno de su nuevo documental en Apple TV+

La cantante Billie Eilish, se sumará a la era de los documentales con su producción ‘The World’s A Little Burry', próxima a estrenarse en el mes de febrero
martes, 12 de enero de 2021 · 10:11

Ciudad de México.- La cantante de 19 años, Billie Eilish, es sin duda una de las artistas más jóvenes que ha hecho historia durante su corta trayectoria musical, pues basta con mencionar que con su último álbum, arrasó con cuatro categorías principales en los premios Grammy 2020.

Dentro de sus expectativas para este año y una de las principales es un documental sobre su vida y carrera.

Te puede interesar: ¿Adele y Beyoncé juntas? Las cantantes podrían estar preparando un dueto

Esta producción lleva por nombre Billie Eilish: The World’s A Little Burry y realizada por R.J. Cutler, nominado a los premios Oscar en su momento.

Además, existen fuertes rumores de que esta nueva producción estaría duplicando la riqueza de Eilish, con un pago de 25 millones de dólares.

Este documental esta anunciado para salir a la luz en los cines con NEON y estará disponible globalmente a partir del 26 de febrero en Apple TV+.

Lee también: ¿Música nueva? Estos son algunos de los estrenos más esperados para el 2021

Por el momento se puede ver el tráiler oficial en el que Billie hace revelaciones sobre tener un auto soñado y aún duerme en la cama de sus padre por miedo.