Tendencias

Billie Eilish pierde miles de seguidores en Instagram por publicar dos fotos muy controversiales

Billie Eilish bajo rápidamente de seguidores tras unirse a una de las tendencias más recientes en su cuenta de Instagram  
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 09:43

Ciudad de México.- La cantante Billie Eilish ha perdido a miles de seguidores tras responder a la pregunta de un fanático en el que le pide mostrar el fondo de pantalla de su celular, el cual es una fotografía de dos cuerpo femeninos desnudos.

Esto se dio después de que la artista de 19 años se uniera a la más reciente tendencia de Instagram en la que los seguidores deciden que es lo que se publicara en sus historias, ya sea una foto o un video sobre algún recuerdo o actividad específica.

Foto:Instagram @billieeilish

Posteriormente la cantante subió una foto de un dibujo hecho por ella misma en el ilustra a dos mujeres envueltas en una especie de piel de serpiente, lo cual también hizo que sus seguidores comenzaran a disminuir.

Foto:Instagram @billieeilish

Sin embargo, gracias a esta dinámica perdió aproximadamente 100 mil seguidores en unos cuentos minutos pasando de 73 millones a 72 millones, un hecho que una fan de la cantante le hizo saber a lo que Eilish reacciono burlándose.