Tendencias
Netflix crea euforia en el mundo de la moda con el estilo de 'Emily in Paris'
Vestidos, tops, faldas y bolsos de hasta cinco millones de euros robaron el aliento de los espectadores de la icónica serie protagonizada por Lily CollinsCiudad de México.- El mes de octubre fue un mes lleno de actividad y en vísperas de que llegue a su fin, la serie de Netflix ‘Emily in Paris’ aun da mucho de qué hablar en el mundo de la moda.
Icónicas series como Gossip Girl o Sex and The City marcaron grandes épocas, y con cada capítulo sorprendía con estilos de ropa únicos que cautivaban a los espectadores. En esta ocasión el turno es de Emily in Paris, producción protagonizada por la actriz Lily Collins.
A pesar de tener una trama romántica interesante, las críticas han centrado gran parte de su atención en los conjuntos utilizados por Collins que complementan a la perfección, los escenarios mágicos de la capital de la moda, París.
En cada capítulo podemos ver ropa de grandes firmas como Chanel o Alexandre Vauthier, pero también esta producción dio la oportunidad de aparecer en las pantallas de miles de personas a marcas francesas emergentes como Staud a Kenzo, Moschino y Off-White.
Emily in Paris quedará como la serie que ha marcado a la moda y a Paris como las dos caras de una misma moneda.
Fuente: Agencia EFE