Sexualidad

No todo es lo que parece: Gestos que en realidad son tóxicos y que piensas son románticos

Aunque no lo creas algunos gestos que crees son reflejo de amor en realidad pueden llegar a ser tóxicos; conoce más al respecto sobre estas señales de alerta
jueves, 18 de marzo de 2021 · 06:28

Ciudad de México.- Existen ciertas características que las personas buscan en sus parejas tanto externa como internamente y como es de saberse no siempre son cosas que se cumplen y por lo regular  esos aspectos que tanto deseas es por los has visto en alguna serie, película o incluso libros.

En algunas ocasiones no es malo, pero el problema viene cuando dentro de las relaciones se conciben algunos gestos o comportamientos tóxicos que, de forma equivocada, se entienden como normales o agradables. Conoce algunos de esos gestos de los cuales es mejor mantenerse alejada. 

 Dice que 'te ama' a los dos días: Te das cuenta que todo va de maravilla pues has conectado con esa persona, pero si te declara amor eterno casi en seguida de conocerte es mejor retirarse. Aún no conoce tus defectos, ni a ti completamente y puedes caer en intentar cumplir con lo que espera de ti.

  • Da información de más: Presta atención a los comentarios sobre parejas anteriores, si encuentras que destruye a su ex con cada palabra lo más seguro es que no esté listo para una nueva relación.

Llamadas y mensajes todo el tiempo: Cuando esa persona se excede del número normal de mensajes o llamadas al día, es cuando debes preocuparte. lo ideal es hablarlo y si notas molestia o te hace sentir mal, amiga ¡Next!.

  • Quiere estar todo el tiempo pegado a ti: Está padre que quieran hacer cosas juntos, lo que comienza a ponerse feo es que quiera que le dediques todo tu tiempo y lo más grave es que te haga sentir culpable si decides convivir con amigos y familia.
  • Te quiere 'proteger': La protección está bien cuando surge como apoyo. Recuerda que tienes tu espacio y de ninguna manera tu pareja debe meterse en tus asuntos, teléfono ni redes sociales como excusa para 'protegerte'.

Fuente: Código Nuevo