Placer
¡Tranquila, no todo es perfecto! Estas son algunas cosas vergonzosas que pasan durante la intimidad
Tener intimidad con tu pareja es algo muy placentero, pero en algunas ocasiones puede llegar a suceder algunas cosas vergonzosas amenazando con matar el momentoCiudad de México.- Gracias a muchas películas, especialmente las románticas, se tienen la concepción de que durante el sexo todo debe de ser perfecto, se cree que la ropa debe caer lentamente o que llegar al clímax es muy rápido.
Sin embargo, si recién comienzas tu vida sexual activa o ya sabes de que va la onda, es bueno que seas consiente que no hay nada más alejado a la realidad de lo que presenta Hollywood, porque, de acuerdo con Erotic Feel así como pasan cosas vergonzosas en la vida diaria, también cuando estas en la cama con tu pareja.
Te puede interesar:Capnolagnia: Descubre esta peligrosa parafilia que puede atentar contra tu salud pregunta
Gases vaginales o anales
Seguramente todo va marchando de maravilla y de la nada, se escucha un ruido, tranquila la gran mayoría de veces durante el acto sexual entra aire, así que es algo muy normal y no hay porque sonrojarse.
Mal aliento
Esto es más a menudo de lo que piensas, puede que su actividad sexual venga después de una cena o bien de una gran noche de copas así que es probable que el aliento pueda no ser el más agradable. Ten a la mano unas mentas y listo.
Te puede interesar: Liberación sexual: Características de las personas que viven su sexualidad sin tapujos
Cabezazos
Un verdadero clásico del acto sexual, en muchas ocasiones la excitación es tanta que la torpeza se hace presente y puede que te des uno que otro cabezazo, también pueden haber codazos, dientazos, entre muchas cosas.
Recuerda que lo importante es disfrutar del momento, no te preocupes porque deba de ser perfecto, entre más le tomes importancia a eso, menos lo será.