Sexualidad

¿Es la primera vez que harás un 'blow job'? Estos 3 consejos te ayudarán a que salga perfecto

Si tienes ganas de hacer un 'blow job' en tu próxima experiencia sexual hay 3 consejos elementales que debes seguir para que todo salga perfecto
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:01

Ciudad de México.- El blow job, también conocido como sexo oral, es una práctica sexual en la que la principal estimulación se da con la boca a los genitales de tu pareja. 

Es una de las formas de tener sexo más placenteras que existen y que les fascina tanto a hombres como mujeres. Sin embargo, la primera vez puede que sientas nervios, miedo e inseguridad para realizarla.

¡No te preocupes! Aquí verás 3 consejos efectivos que harán que tanto tú como tu pareja disfruten de esta nueva experiencia.

  1. Hablen de cómo se sienten

En cualquier tipo de relación es vital que se hable de todo. En el plano sexual, tienen que externar tanto sus deseos como inquietudes y dudas. Si cada uno ya sabe qué es lo que más le gusta, al otro le corresponde realizarlo siempre y cuando no le incomode ni dañe.

Los acuerdos verbales no son opcionales, además establecerlos hará que tengan una mejor relación, con más confianza.

  1. Ten buena higiene bucal y genital

El sexo oral, aunque muy placentero también es peligroso si no se tiene cuidado e higiene en las zonas que se harán. Ya sea en los genitales femeninos o masculinos, es vital que se tenga limpieza adecuada.

Ojo, la depilación es opcional y para nada es sinónimo de una mala higiene ni mucho menos. Cada quien puede arreglar el vello púbico como más desee.

  1. ¡Cuidado con los dientes!

Ya sea que se lo vayas a practicar a una mujer u hombre, debes tener cuidado con tus dientes. A varias personas les excita que los muerdan, pero debes tener cuidado y preguntar si es lo que desean y qué tan fuerte les gustaría. 

Infórmate sobre qué métodos anticonceptivos usar y sobre qué movimientos puedes realizar. De igual forma, aunque hagas el blow job con la boca, no te limites y usa tus manos para estimular otras zonas erógenas.