Sexualidad

Con estos 3 excelentes consejos podrás conectar emocionalmente con tu pareja

La conexión emocional con tu pareja es muy importante, por ello es bueno que conozcas cuáles son los 3 mejores consejos para que lo hagas y puedan disfrutar su relación
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:41

Ciudad de México.- La conexión emocional es muy importante para tener buenas relaciones con las personas que están a tu al rededor, especialmente con tu pareja. 

Aunque no lo creas, existen muchos factores que hacen que esta conexión aumente o disminuya; por ello, aquí encontrarás 3 consejos esenciales que ayudarán a potencializar esta parte de tu relación.

 

  1. Hablar sobre el estado de la relación

Una base necesaria en cualquier relación es la comunicación, la cual no solo implica tener platicas casuales. Aunque no lo creas, es bueno tener pláticas de vez en cuando que sean profundas y que te permitan analizar el estado de la relación y de la individualidad de cada quien.

Así que pueden proponerse tener una platica una vez cada dos o meses es bueno para que podamos unir más la relación. Hay películas, series, libros o canciones que pueden llevar a esta clase comunicaciones; por ello, es vitar que nutras tu individualidad.

  1. Cuiden la intimidad

Recuerda que la intimidad no es solo sexo, también es la comunicación, el tiempo y el compartir momentos juntos, por lo tanto tener diversas actividades para aumentar la intimidad, paralelamente aumentará la conexión emocional. 

Bailar, pintar, cantar u hornear algo juntos puede ser una excelente opción.

 

  1. Localiza el punto medio

Muchas veces una pareja se compone de dos personas con carácter muy fuerte, diferente o ambos, por lo tanto puede haber peleas o discusiones constantes. 

Aquí lo importante para que estas no rompan la conexión emocional es que no se intente ganar las batallas, sino llegar a un punto medio, en el que ambas personas estén contentas o al menos satisfechas con el resultado de la discusión.

No siempre se podrá llegar a un punto medio, pero hay que tratar siempre de llegar a soluciones que no causen más conflicto. 

Fuente: Instagram @merrywhitgerry