Milky nails

'Milky french nails': Las mujeres de todas las edades pueden probar esta manicura con estilo

Cuando nos referimos a las 'milky french nails', el tono recuerda a un cielo nublado o a un vaso lleno de leche. ¿Lista para usarlas?
martes, 20 de febrero de 2024 · 10:26

Ciudad de México.- Entre los muchos estilos tradicionales de nail art que existen y han existido, la famosa manicura francesa destaca muy por encima del resto. Las puntas francesas han recorrido un largo camino desde su forma original, con variaciones fascinantes. Parece que esta manicura probada está teniendo una nueva versión. Milky French Nails: una versión más delicada y opaca de la tradicional manicura nude con puntas blancas.

Esta es una tendencia que debes seguir si eres una fiel fanática de la manicura francesa y anhelas un poco de variedad en tu rutina de manicura. Tu manicura francesa cremosa puede ser tan tradicional como quieras o puedes experimentar con otras formas, colores y adornos. ¡A continuación descubrirás mucha inspiración para tu próxima visita al salón de uñas!

Milky french nails
Las 'milky french nails' lucen elegantes en forma de punta

Haz tu propia manicura milky french

Como diseño de uñas tradicional y exquisito, las uñas francesas lechosas pueden realzar cualquier atuendo. A continuación le indicamos cómo convertirse en un experto en esta elegante forma de arte:

1. Primero lávate las uñas y elimina la suciedad y el esmalte viejo. Ajusta la longitud y la forma de tus uñas.

2. Para no dañar las uñas y mejorar la adherencia del esmalte de uñas blanco lechoso, utiliza una capa base transparente.

3. Aplica dos capas del esmalte de uñas que desee, esperando entre cada capa hasta que esté completamente seca. Asegúrate de pintar cada uña de manera uniforme.

4. Para las puntas francesas, dibuja con cuidado una fina línea blanca alrededor del borde de las uñas usando esmalte de uñas blanco o un lápiz de esmalte de uñas blanco. Una plantilla de punta francesa es otra herramienta que puedes utilizar para crear líneas precisas. Utiliza un cepillo pequeño empapado en quitaesmalte para limpiar el exceso de esmalte si cometes un error al dar forma a la punta francesa.

5. Asegúrate de aplicar una capa superior transparente en las uñas después de aplicar el esmalte. Esto sella el color y asegura el brillo.

6. El último paso para mantener las cutículas sanas y flexibles es aplicar un aceite o crema humectante para cutículas.

Milky french nails
Las 'milky french nails' son delicadas y opacas

Fuente: Tribuna