Uñas

Uñas coreanas con rubor: No te vas a resistir a esta manicura natural y juvenil

Las uñas ruborizadas coreanas son adecuadas para el uso diario, pero se pueden realzar si es necesario y formar la base para un look creativo de fiesta o boda
domingo, 21 de enero de 2024 · 13:21

Ciudad de México.- Cuando se trata de elegancia minimalista, Corea del Sur está a la vanguardia. La manicura de moda Korean Blush Nails irradia romance y puede variarse según se desee. Te revelamos cómo puedes hacerlo fácilmente en casa con colorete y esmalte de uñas.

Tutorial paso a paso:

1. Preparación: Primero retira el esmalte de uñas viejo. Si es necesario, dale a las uñas la forma deseada con una lima de uñas. Llena un recipiente con agua tibia y agrega dos gotas de vinagre de vino blanco o vinagre de sidra de manzana. Sumerge los dedos durante unos cuatro minutos hasta que las cutículas se ablanden. Luego retírelas con cuidado. Seca las uñas con un paño limpio y déjalas secar durante unos 5 a 10 minutos.

2. Aplicar una capa de capa base. Protege las uñas y las mantiene sanas.

3. Si lo deseas: aplica una capa de esmalte de uñas de un color claro y neutro. También puedes optar por esmaltes de uñas transparentes con purpurina. Ahora debes continuar rápidamente mientras el esmalte de uñas aún está húmedo.

4. Ahora pon un poco de rubor en una esponja de maquillaje y aplícala en el centro de la uña. Difumina el borde con movimientos circulares. Deja que el esmalte de uñas se seque por completo.

5. Aplica una capa protectora de capa superior y déjela secar por completo. Ahora puedes decorar pegatinas, láminas y piedras de cristal como desees.

También puedes usar sombra de ojos rosa/rosa en forma de polvo en lugar de rubor. Se ve mejor cuando tienen partículas brillantes. Quizás la mayor ventaja de la tendencia de uñas de Corea del Sur es que puedes variar el diseño de las uñas como desees. Por ejemplo, puedes:

  • Usa un color diferente como acento y combina el color del rubor con tu piel. Melocotón, rosa o rosa: cada uno puede elegir el tono adecuado. Lo más importante es que el color luzca lo más natural posible.
  • También puedes recrear el look usando solo esmalte de uñas. Simplemente deja que la capa protectora inferior se seque por completo y luego aplica esmalte de uñas rosa en una esponja de maquillaje. Aplicar con cuidado el barniz, dejar secar y luego sellar el diseño.
  • Puedes darle vida a tus uñas según la ocasión. Por ejemplo con corazones para San Valentín. O opta por una manicura minimalista para la oficina. Las uñas con rubor francés también son muy posibles.

Fuente: Todo para Ellas

Más de