Maquillaje
Maquíllate igual que Camila Cabello con colores violetas; así es como puedes conseguirlo
El ultravioleta se invita a nuestra rutina de maquillaje. Sombra de ojos, barra de labios, rubor en este tono. ¿Cómo adoptar este color que destaca en el departamento de belleza? Aquí te brindamos algunos consejosCiudad de México.- Es el color de la temporada: ultra violeta. Para que puedas seguir la tendencia, hoy te compartimos preciosos consejos sobre cómo apropiarte de este tono pop. Para comenzar, demos respuesta a la pregunta: "¿Quién puede darse el lujo de llevar y presumir un maquillaje en tono morado?" La respuesta es clara y contundente, ¡cualquiera puede adoptar la tendencia! Piel clara, morena y obscura, el morado se adapta a todos los tonos de piel, pero también a todos los colores del iris. El único inconveniente es que no hay que embarcarse en un look total en morado, puesto que crea una sensación de aplanamiento en el rostro y endurece los rasgos.
- ¿Con qué colores combinarlo?
Si te pones morado en los ojos, puedes combinarlo con un colorete melocotón o con un labial oxidado. También puedes mezclar el morado con dorado o plateado para iluminar aún más tu mirada. Por último, un color negro a juego con las pestañas hará que sea más denso.
Si usas morado en tus labios, aportará luminosidad al rostro gracias a la técnica del strobing. Refina todo con un toque de rímel negro, o incluso una línea de delineador negro, que es más gráfico. Si todavía no conoces la técnica que mencionamos en líneas anteriores, no te preocupes, ésta consiste en iluminar las partes curvas del rostro para devolverle su luminosidad.
- Durante el día
Lo trabajamos en los ojos con un colorete en crema para crear un halo violeta ligeramente similar al de los años 70. Luego podemos asociarlo con un brillo coral. O lo asociamos con una base natural de color topo, que esculpimos con violeta a la altura de las pestañas y la esquina exterior del párpado superior. Luego, lo combinamos con mucho rímel negro que lo resalte. La tez debe quedar impecable, fresca, iluminada y sonrojada. Deja la boca neutra con un bálsamo teñido de color melocotón.
- Para la noche
Mezcla una sombra violeta con grafito y estírala un poco más hacia el exterior del ojo. La forma estirada le da un aire de los 80, pero el grafito le devuelve una sensación más rockera. Agrega un kohl morado oscuro (como un negro falso) dentro del ojo para completar. Para la boca, opta por un color cálido.
En ambos casos, la piel debe estar bien preparada, especialmente la del contorno de ojos. Por lo tanto, utiliza un buen corrector, para no dejar ningún tono azul/morado en las ojeras que se reforzaría con el uso de sombra violeta en los ojos. Luego maquilla los ojos.
Fuente: Todo para Ellas