Uñas
Uñas de galaxia: Guía sencilla para lucir una manicura galáctica sin ir a un estudio de uñas
Haz tú misma el diseño para lucir unas uñas de galaxia sin necesidad de gastar dinero y tiempo yendo a un 'nail bar'. Te compartimos una pequeña guía para que puedas replicar este estilo sin complicacionesCiudad de México.- ¿Cómo conseguir unas uñas galaxia perfectas sin acudir a un experto en nail art? ¿Qué productos necesitas? Si quieres ahorrar tiempo y dinero sin tener que recurrir a los servicios de un salón de belleza, hemos recopilado una guía fácil y sencilla sobre cómo pintar uñas galaxia con estilo por tu cuenta. A continuación, encontrarás los mejores trucos de los expertos en la materia
- Prepara tus uñas
El primer paso es eliminar la suciedad y los restos de esmalte de las uñas. Asegúrate de que tienen la forma que te gusta y retira las cutículas. Lo mejor es empezar de cero cuando te hagas la manicura galaxia.
- Usa una base ligera para unas uñas galaxia perfectas
Aplica una capa de base en cada una de tus uñas para que estén protegidas de los elementos externos y otros factores. De esta forma, tu manicura será duradera.
- Es la hora de la base
Puedes elegir entre varios colores, pero te recomendamos que elijas una base morada o una combinación de tonos vibrantes y llamativos.
- Una capa de diamantina
Puedes elegir entre diamantina o un esmalte holográfico. Ambos son perfectos para añadir ese toque brillante tan especial que desprenden las uñas de galaxia.
- Eleva el diseño de tus uñas
Ha llegado la parte más interesante de la manicura. Usa tu imaginación y empieza a pintar estrellas. No importa cuál sea la forma exacta, lo importante es que al final te gusten tus uñas galaxia. No hace falta que crees diseños para todas tus uñas, otra opción es añadir stickets para uñas.
- Dale vida a tu manicura especial
Antes de pasar al último paso, es bueno añadir algunas piedras de strass u otras cosas en 3D que sin duda llevarán tu manicura galaxia al siguiente nivel. Utiliza un pegamento de uñas o unas pinzas para pegar los elementos a tus uñas. Son geniales para las personas menos creativas que no prefieren pensar en diseños.
- Aplica el top coat
Acabar la manicura con un top coat es un paso necesario del proceso, ya que proporcionará un aspecto brillante y protegerá tus uñas en las próximas semanas. Ahora, ¡ya estás lista para disfrutar de tu precioso nail art galáctico!
Fuente: Todo para Ellas