Peinado
Peinado de los años 20 para cabello largo; recrea un 'look vintage' con el siguiente tutorial
Si quieres crear un peinado de los años 20 para cabello largo para una boda temática, un día festivo o una fiesta de cumpleaños, siéntate y relájate porque en este artículo aprenderás lo fácil y rápido que es recrear el estilo vintage.Ciudad de México.- Las tendencias del cabello pueden ir y venir, pero la década de 1920 siempre será una de las décadas más elegantes, ¡con mucho glamour y jazz! Si tú también te inspiras en la moda vintage de esta época, ¡aquí te mostramos cómo crear un peinado de los años 20 para cabello largo y lograr un impresionante look retro sin esfuerzo!
Aunque los peinados bob estaban en lo más alto de la lista de tendencias en la década de 1920, las ondas en el cabello no son menos icónicas e impresionantes. Y aunque no lo creas, no es difícil lograr este peinado en casa siempre que conozcas los pasos y tengas los productos adecuados.
¿Qué necesitas?
- Champú y acondicionador.
- Gel de peinado.
- Un peine de dientes finos.
- Pasadores o horquillas para el cabello largo.
- Laca para el cabello.
Paso uno: Lávate el cabello. Para lograr una apariencia auténtica de ondas, debes aplicar una cantidad decente de gel para peinar en tu cabello. Sin embargo, antes de hacerlo, debes lavar y suavizar tu melena con champú y acondicionador. El cabello bien hidratado es más flexible y elástico.
Paso dos: Cubre tu cabello con gel para peinar. Como ya hemos mencionado, para un peinado de los años 20 para cabello largo, necesitarás una cantidad generosa de gel para el cabello, que aplicarás en tus mechones después de un ligero secado con secador. Concentra la mayor parte del producto en la mitad superior de tu cabello y usa menos en las puntas. La gomina agregará estructura y fijación a tu peinado. Elige la raya del cabello y crea ondas con los dedos con clips.
Paso tres: Divide tu melena. Después de aplicar suficiente producto a tus mechones, usa un peine de dientes finos para crear una raya recta. Puedes hacer tu raya al medio o a ambos lados, lo importante es que la raya forme una línea recta.
Paso cuatro: Pellizca una pequeña sección de cabello en la parte delantera. Toma tu dedo y muévelo paralelo a la parte superior de su cabeza, aproximadamente dos pulgadas hacia un lado. Si te has hecho la raya a un lado, deberás hacerlo en el lado con más pelo. Levanta el dedo y usa una horquilla larga para sujetar el cabello donde estaba el dedo hace un momento.
Paso cinco: Crea ondas con los dedo. ¡Es hora de crear ondas con los dedos! Mientras presionas con el dedo el clip que colocaste en el paso anterior, sostén el peine en posición horizontal aproximadamente una pulgada por debajo del clip. Luego empuja el peine hacia atrás para crear una pequeña ola elevada. Asegura el cabello debajo de esta onda con otra pinza larga y continúa haciendo ondas con los dedos por todo el lado de la cabeza antes de cambiar al otro lado. Deja secar el peinado y fija con laca.
Paso seis: Retira las horquillas. Una vez que tu cabello esté completamente seco y lo hayas rociado con un poco más de laca, es hora de quitar las pinzas y desenredar tus rizos. Termina de peinar con un spray de brillo para un efecto extra. ¡Ahora puedes disfrutar de tu nuevo peinado ondulado inspirado en los años 20!
Fuente: Todo para Ellas