Tacones
¿Te duelen los pies? Usar tacones ya no será una tortura con estos consejos para usarlos sin riesgos
El tipo de dolor que conlleva el uso de tacones realmente puede estropear un día en la oficina o una noche en la ciudad. Todos hemos tomado la decisión de poner la moda por encima de la comodidad en algún momento. Ea por ello que te compartimos consejos para aminorar el dolorCiudad de México.- El par adecuado de tacones altos puede hacer maravillas para tu autoestima y tu sensación de poder. Los tacones tienen la doble ventaja de hacerte más alta y hacer que tus piernas se vean más delgadas. Los zapatos altos tienen muchas ventajas, pero también pueden ser agotadores para los pies. ¿Has pensado en cómo hacer que tus tacones altos sean más cómodos?
Los tacones no solo son incómodos, sino que también pueden causar ampollas y otros problemas en los pies. Sin embargo, ciertas medidas pueden hacer que los tacones altos sean más tolerables. Algunas de las estrategias más confiables para minimizar las quejas se describen a continuación..
Elige tacones pequeños
Si es posible, elige los tacones más bajos. Tacones de tres a cinco centímetros de altura no son demasiado difíciles de llevar. Si has encontrado el par de zapatos perfecto, pero que tienen un tacón más alto de lo que te gustaría, puedes acortar el tacón en un taller de reparación de zapatos. Cuando se trata de comodidad, cada centímetro cuenta.
Estira el calzado
Ponte los zapatos lentamente y asegúrate de ajustarlos. Ponte calcetines gruesos y camina por la casa con tacones altos para lograrlo. También puedes estirar los zapatos al calentarlos con un secador de cabello. De esta manera, tendrás menos molestias al caminar y menos ampollas.
Elige zapatos de tacón cómodos
Los tacones de plataforma son la mejor opción si quieres mejorar tu estatura y hacer que tus piernas se vean más delgadas. Por otro lado, son un poco más suaves que los tacones de aguja.
Encontrar las puntas adecuadas
Usa tacones que complementen la forma natural de tu pie. Si tienes un pie más ancho, no es una buena idea usar tacones puntiagudos. Elige tacones que se ajusten a la forma de tu pie para que tus dedos de los pies no se aplasten.
Usa el desodorante
Este es un fantástico secreto de la moda: las rozaduras se pueden evitar si colocas desodorante transparente debajo de las correas o en el empeine del zapato. De esta manera, el zapato se desliza suavemente en lugar de frotar la piel.
Cambia tu forma de caminar
Tienes que caminar de manera diferente en tacones altos que en tenis de deporte. Esfuérzate por mantener una postura alta y erguida. Coloca tus caderas y piernas como si estuvieras cruzando una pasarela. El efecto debería ser más un salto que una caminata. Una de las estrategias más fáciles para prevenir las molestias en el talón es perfeccionar la forma de marcha en casa.
Pega los dedos de los pies
Si no quieres tener dolor de pies, deberías considerar esta interesante sugerencia. Para aliviar las molestias, pega el tercer y cuarto dedo del pie (comenzando con el dedo gordo del pie). Es un poco extraño, pero en esta área hay un nervio que podría empeorar las molestias de los pies.
Fuente: Todo para Ellas