SUERO
Suero de pestañas casero: Prepáralo con 2 ingredientes y tus pestañas crecerán muy rápido
Mira como tus pestañas no solo crecen más rápido, sino que también se ponen más fuertes. Te compartimos dos recetas para preparar sueros que harán maravillas por tus pestañas. ¡No podemos esperar!Ciudad de México.- Los ojos y las pestañas hermosos son los rasgos femeninos que más llaman la atención. Las mujeres anhelan pestañas hermosas y hacen todo lo posible para cuidarlas. Algunas naturalmente tienen pestañas más largas y llenas, mientras que otras no. Sin embargo, las pestañas hermosas son un sueño alcanzable para todas las mujeres. Tus pestañas pueden crecer de forma natural con la ayuda de un sérum para pestañas casero. Te damos algunas ideas de cómo hacer tu propio sérum para pestañas en casa para que consigas unas pestañas espesas.
Esto es lo que necesitas:
- Dos cucharaditas de aceite de ricino.
- Una cucharadita de aceite de coco.
- Cinco gotas de aceite de vitamina E (opcional).
El aceite de ricino es una fuente natural de ácidos grasos omega-6, proteínas y vitaminas que promueven un fuerte crecimiento del cabello. Produce resultados notables cuando se trata de alargar y espesar las pestañas, y la adición de aceite de coco y vitamina E le da a este suero una gama más amplia de ácidos grasos y nutrientes que aceleran el crecimiento de las pestañas.
Prepara el suero para pestañas de la siguiente manera: pon todos los ingredientes en un frasco gotero pequeño y revuelve suavemente para combinar. Para aplicar, coloca una gota en su dedo o un hisopo de algodón y masajea suavemente en la línea de las pestañas. Lo mejor es utilizar el sérum para pestañas casero por la noche para dejarlo toda la noche. También se puede utilizar a diario para obtener mejores resultados. Guarda el suero en un recipiente hermético hasta por un año.
Segunda opción:
- Una cucharada de aceite de neem.
- Cuatro cucharadas de aceite de almendras.
Este sérum natural para pestañas DIY favorece el crecimiento y el fortalecimiento de las pestañas. Se sabe que el aceite de neem y el aceite de almendras aseguran pestañas más completas y hermosas. El aceite de almendras es rico en vitamina E, monosaturados y calcio, lo que fortalece las pestañas y evita que se rompan. El aceite de neem es rico en ácidos grasos, como el ácido oleico y el ácido linoleico, que hidratan y acondicionan las pestañas quebradizas. Se sabe que tiene propiedades regeneradoras que devuelven la vida a tus pestañas.
Mezcla todos los ingredientes anteriores en una botella o recipiente de tu elección agitando bien la botella. Guarda el sérum casero para pestañas en un lugar fresco y seco. Úsalo todas las noches antes de acostarte con un cepillo de pestañas. Aplica suavemente en tus ojos desde la raíz hasta las puntas.
Fuente: Todo para Ellas