Blazer
Errores al usar 'blazer' que son muy comunes; evita cometerlos y lucir fuera de tendencia
Estos errores harían que tu 'look' decaiga. Son más comunes de lo que piensas y pueden arruinar cualquier 'outfit'. Sigue leyendo para saber cuáles son y evitar caer en ellosCiudad de México.- Si bien abundan las tendencias de moda elegantes y emocionantes, todavía hay algunas prendas con las que siempre podemos contar en caso de duda. El blazer es ahora uno de los elementos básicos más importantes que no debe faltar en ningún guardarropa. Ya sea que se use casualmente con jeans o con un vestido, la elegante chaqueta realmente se puede usar en cualquier ocasión. Sin embargo, hay algunos errores en el estilo de los blazers que fácilmente podrían arruinar nuestros atuendos. Y para que esto no te pase a ti y puedas brillar en todo tu esplendor, ¡a continuación te explicamos cómo puedes lograr el look blazer perfecto!
El blazer es uno de nuestros favoritos absolutos y se ha ganado un lugar permanente en nuestros corazones y guardarropas. ¡Y con razón! Después de todo, un blazer puede mejorar incluso el atuendo más simple en muy poco tiempo y se puede combinar con absolutamente todo. No importa si es para la oficina o para la vida cotidiana.
Blazer enorme
El look oversize sigue siendo una de las mayores tendencias de la moda y es difícil imaginar nuestros armarios sin él. Aunque los blazers son de gran tamaño, aún debes prestar atención al tamaño correcto. Las prendas que son demasiado grandes tienden a verse desproporcionadas y no particularmente geniales. Así que si quieres estilizar un blazer de gran tamaño, asegúrate de que los hombros no sobresalgan y queden rectos. Las mangas tampoco deben ser demasiado largas y solo cubrir una parte muy pequeña de nuestras manos.
Y aquí hay un pequeño consejo para las mujeres más pequeñas: elijan siempre modelos donde el dobladillo llegue hasta el muslo. Con demasiada frecuencia vemos mujeres que combinan blazers oversize con pantalones anchos; esto también es un error de estilismo con el blazer. Para que no parezcas un globo, es mejor usar pantalones ajustados o leggins.
Usar solo blazers negros
Es cierto que un blazer negro irradia elegancia atemporal. Pero este verano somos lo suficientemente atrevidos como para usar el color y, en su lugar, optamos por blazers en colores brillantes y estampados divertidos. Piensa en rosa, verde, rojo o verde: las piezas de moda definitivamente llaman la atención y son una alternativa mucho más divertida al clásico blazer negro.
Fuente: Todo para Ellas