Cejas
'Look' de maquillaje de cejas natural: ¿Cómo rellenarlas como una profesional con esta guía?
Rellenar las cejas es una gran manera de definirlas. De esta forma podrás enmarcar tu rostro y pulir tu mirada. ¡Abastécete de algunos lápices de cejas, pinceles pequeños y polvo para cejas, y sigue leyendo para comenzar!Ciudad de México.- Hay tantas maneras de peinar y dar forma a tus cejas que puedes sentirte abrumado rápidamente. No hay dos cejas iguales, lo que significa que el camino de todos hacia el look perfecto es un poco diferente. Aún así, hay algunos consejos y trucos generales que puedes probar para lograr tu objetivo. Aquí encontrarás los mejores métodos profesionales para lucir un maquillaje de cejas natural.
Los maquilladores recomiendan usar diferentes productos para las cejas según el crecimiento del vello. Si tienes cejas gruesas y pobladas, debes optar por un gel para cejas que controle el vello y lo mantenga en forma. Para cejas delgadas que necesitan más forma, usa un lápiz para cejas o polvo para cejas para crear volumen y forma. Si tienes cabello oscuro, elige un color que sea un tono o dos más claro que el color natural de tus cejas. Por otro lado, si tienes el cabello claro y quieres realzar tus cejas, puedes optar por un tono que sea de medio tono a un tono más oscuro.
Primero cepilla las cejas
Cepillarte las cejas te dará una idea de qué áreas deben rellenarse. Esto también te ayudará a determinar si hay algunos vellos que deben eliminarse. Use pinzas para eliminar cualquier vello suelto por encima y por debajo de la ceja.
Delinear las cejas
Con un lápiz de cejas delgado, dibuja contornos 'gemelos' simétricos para cada ceja. Comienza en la parte inferior de la ceja y traza suavemente la forma natural. Lo más importante es que crees alguna forma con pequeños trazos similares a cabellos. Asegúrate de que la parte frontal de tus cejas no luzca inclinada o demasiado áspera. Para lograr un aspecto natural, evita un arco demasiado puntiagudo o exagerado y, en su lugar, concéntrate en una curva simple y suave. Si deseas suavizar los rasgos faciales prominentes o una línea de la mandíbula fuerte, puedes crear una forma de ceja suavemente redondeada. Si prefieres enfatizar una cara redonda y rasgos estrechos, consíguelo con una ceja angulosa.
Si prefieres unas cejas más finas, utiliza un lápiz de cejas de punta pequeña para imitar el aspecto de tus cejas naturales. Rellena las cejas con dos lápices diferentes, uno más claro y otro más oscuro. Usa el tono más oscuro para rellenar las áreas exteriores, empezando por el arco, y el tono más claro para rellenar el interior de las cejas. Marca trazos ligeros y cortos que imiten el crecimiento natural del cabello.
Una vez que haya rellenado sus cejas, use un gel para cejas para arreglarlas. Pasa la brocha hacia arriba y hacia afuera a través de las cejas para mezclar suavemente las líneas del lápiz con los vellos naturales. Ahora frote suavemente las cejas con movimientos cortos y ascendentes. Finalmente limpia los bordes. Usa un corrector debajo de las cejas en lugar de un iluminador.
Fuente: Todo para Ellas