Maquillaje
Consejos de maquillaje para ocultar la papada; sigue este tutorial para jugar con tu 'makeup'
¿Tu rostro te disgusta porque tienes una papada prominente? No te preocupes, puedes lograr que pase desapercibida con un poco de maquillaje. Así, no tendrás que pasar por una cirugía estéticaCiudad de México.- Porque en Todo para Ellas no queremos pasar por una cirugía, preferimos usar las técnicas de maquillaje adecuadas para lucir más jóvenes. ¡Además, es más barato! Descubre cómo disimular la papada con maquillaje. ¡Sigue nuestra pequeña guía para alisar tu rostro!
A medida que envejecemos, la piel del rostro pierde su elasticidad. Su contorno se vuelve menos claro. Los músculos faciales pierden su tono a medida que la grasa en los tejidos comienza a moverse hacia abajo haciendo que la cara se vuelva redonda e irregular. ¿El resultado? Mentón doble, párpados caídos y papada. ¡Pero no te asustes!
¿Cómo disimular la papada con maquillaje con contouring?
Dado que el contraste es la clave cuando se trata de maquillaje para lucir más joven, obviamente confiamos en el contorno. Sin embargo, al pasar de un grupo de edad a otro, la piel no tiene necesariamente los mismos problemas cutáneos que tenías a los 20 años. Por tanto, la rutina de maquillaje ya no será la misma. En cualquier caso, el primer paso es hidratar la piel antes de igualar el cutis y disimular las arrugas con una buena CC cream antiedad . Luego, tomamos una base, un rubor, un iluminador y algunos pinceles grandes antes de comenzar.
Aplica un rubor más oscuro que tu tono natural de piel en la parte de abajo, un poco de polvo transparente para difuminar todo bien y ¡listo! ¡Tu papada se ha ido! A continuación, atrae la atención hacia tus pómulos con un rubor más claro. Finalmente, resalta tu nariz simplemente aplicando un rubor oscuro en las alas y un toque de iluminador en la punta.
Restaura el volumen de tus pómulos
Oculta tus defectos y resalta tus activos. Así que tenemos esto en cuenta al maquillarnos la papada. Para disimularlos, llamamos la atención sobre nuestros bonitos pómulos realzándolos con un buen rotulador. Eso sí, evita los rubores iridiscentes que, al igual que las sombras de ojos nacaradas, están prohibidos a partir de los 50, ya que tienden a marcar las arrugas. Sin mencionar que agregan volumen en lugar de adelgazar la cara. Para esculpir tus pómulos, usa un iluminador bronceado o un rubor rosa mate para aplicar en los pómulos. ¡Un efecto lifting natural está garantizado!
Aplicar maquillaje en los labios para disimular las mejillas caídas
Para disimular la papada y levantar el rostro después de los 50 años, ¡el maquillaje de la boca es una prioridad especial! No importa tu edad, el labial es el único producto de belleza que transforma por completo tu mirada, haciéndola fresca y radiante en segundos. Elegir el color de labial adecuado para los 50 y saber aplicarlo como una profesional te ayudará a ganar confianza. ¿Qué tonos elegir después de los 50 para lucir más joven? Rosa melocotón, rosa nude, marrón nude, coral y rojo vino. En cuanto a la textura, omite las fórmulas mate y opta por labiales hidratantes y de larga duración.
Fuente: Todo para Ellas