Manicura
'Milk bath nails': Este es el diseño de uñas minimalista que da paso a la sencillez y a la elegancia
Para todas aquellas que aman la sencillez, no esperen más, ¡las 'milk bath nails' están hechas para ustedes! ¿No sabes de qué estamos hablando? No te preocupes, aquí te explicamos a detalle a qué nos referimosCiudad de México.- ¡Cada verano y es la misma rutina! Repasamos nuestro closet para meter chaquetas, chaquetas y abrigos en el armario para sacar prendas más frescas como vestidos primaverales, minifaldas y sandalias abiertas. Pero también está la cuestión de la manicura. Para estar estilizada hasta las puntas de las dedos, no debes descuidar las uñas. Sobre este tema, ahora nos centramos en la sencillez. Así que en esta ocasión nos olvidamos de las lentejuelas, las excentricidades y de los colores llamativos. Hoy volvemos a lo básico. ¡Menos es más! Entonces, si está buscando la manicura perfecta para la temporada, no busques más, ¡lo tenemos cubierto!
Queremos fijar nuestra atención a la manicura clásica. Si bien las uñas glazed donut marcharon viento en popa el verano pasado gracias a la supermodelo Hailey Bieber, este año vuelven, pero en una nueva fórmula. En efecto, para esta temporada de verano, atrévete con las milk bath nails. Esta manicura con un color blanco turbio similar al de la leche, de ahí el nombre que se le da. Además, se realza con un tono rosa claro.
Muy minimalista, pero ultra elegante, es la garantía de tener una manicura que combinará a la perfección con todos tus looks este verano. Para que tu manicura dure todo el verano, no olvides terminar tu aplicación con una generosa capa de top coat para que la manicura no se deteriore durante tus diversas actividades.
Es fresco, minimalista , veraniego y está creciendo en redes. Cientos de fotos de bonitas manicuras con baño de leche están apareciendo en Instagram. La aplicación se realiza en una o dos horas en un salón de belleza, para un resultado óptimo. Si quieres unas uñas floreadas , sin ir con un profesional, puedes intentarlo en casa... ¡bajo tu responsabilidad! Todo consiste en tener unas pequeñas flores secas que pegarás sobre tu uña previamente teñida de blanco con minuciosidad, utilizando un barniz transparente , antes de cubrir todo el conjunto con una nueva capa de blanco y luego otra de top coat.
¿Por qué nos encanta de esta tendencia? Simplemente va bien para todos y se adapta a todas las situaciones. Ya sea que estés pasando el día en la playa o asistiendo a una boda, las milk bath nails es un verdadero camaleón. Por el lado de la ropa, combinarán a la perfección con cada uno de nuestros conjuntos. Práctico, ¿verdad? No esperes más y agenda una cita con tu manicurista de confianza.
Fuente: Todo para Ellas