camisa
¿Cómo meter la camisa? Descubre 4 maneras fáciles de lucir como un ícono de la moda
El como metes la camisa en tus pantalones puede cambiar mucho tu 'outfit'. Para añadirle un toque especial a tu atuendo, no te olvides de mirar nuestro artículo en el que te proponemos cuatro formas distintas de hacerloCiudad de México.- ¿Quieres lucir elegante con un atuendo casual? Agrega un toque moderno a tu look. ¿Sabes cómo meter la camisa por dentro de una forma original? ¡Con estos ingeniosos trucos lucirás chic y moderna sin ningún esfuerzo! Parece fácil, pero te sorprenderá que existen diferentes métodos para esto, así que si quieres mantenerte a la moda, ¡vale la pena saber cómo hacer los pliegues de moda!
Pliegue completo
Esto es algo que todos sabemos desde la infancia: el pliegue completo. Es limpio y ordenado, apropiado para la oficina y un verdadero clásico. ¿Sigue siendo moderno? ¡Claro que lo es! No hay nada mejor que el pliegue completo si quieres lucir profesional o si estás vestido para una ocasión formal.
Pliegue francés
¿Sabes lo que es el pliegue francés? Ha causado furor por su look casual, suelto y de estilo francés. Es un pliegue muy simple, en realidad y es adecuado para la vida cotidiana, el trabajo o el estudio. Entonces, ¿cómo hacer el pliegue francés? Debes meter solo la parte delantera de la camisa (o la parte superior) en los pantalones, dejando la parte de atrás desabrochada. El aspecto ligeramente asimétrico alarga el cuerpo, que es una de las razones por las que es el favorito de tantas mujeres.
El pliegue francés, también conocido como pliegue frontal, funciona mejor con camisas o blusas hechas de telas delgadas o suéteres. Queda igual de bien con pantalón, jeans o falda, con o sin cinturón.
Pliegue torcido
Esta es una variación del pliegue francés que agrega un gran estilo a tu atuendo. ¿Cómo hacer un pliegue torcido? Simplemente junta un poco de la tela en la parte inferior delantera, gírala y luego métela en la pretina.
Pliegue lateral
El pliegue lateral es otra variación del pliegue francés, pero se hace de lado. Elige el lado izquierdo o derecho y mete unos centímetros dentro de los pantalones dejando que el lado opuesto caiga en ángulo. Fácil, ¿no?