Maquillaje
Estira tu rostro con maquillaje: Mira los secretos de la técnica de maquillaje favorita de famosas
Cada parte de la rutina del maquillaje de estiramiento facial consiste en difuminar los productos hacia arriba y aplicarlo en lugares específicos para levantar el rostro y lograr un brillo radiante.Ciudad de México.- Una de las muchas cosas geniales del maquillaje es que puedes usarlo para resaltar u ocultar estratégicamente algunos de tus rasgos faciales. Al usar la rutina de maquillaje adecuada, ¡incluso puedes lucir más joven de lo que realmente eres! Últimamente, las redes sociales han estado llenas de tutoriales y trucos sobre el maquillaje facial. ¿Qué es el maquillaje de estiramiento facial? Se compone por técnicas de maquillaje bien pensadas que pueden levantar la cara de forma natural, sin necesidad de cirugía.
Base
El primer paso para lograr un look de maquillaje de estiramiento facial impecable es crear una base suave y uniforme. Esto ayudará a mantener la piel hidratada y evitará que el maquillaje se reseque. Antes de aplicar la base de su elección, asegúrate de haber humectado tu piel. Difumina tu base con una esponja de maquillaje.
Corrector
¿Quieres levantar los ojos? Entonces debes omitir la técnica obsoleta de aplicar el corrector en un gran triángulo debajo de ellos. Además, cuando se trata de corrector, el factor clave aquí es que menos es más. Para levantar los ojos, aplícalo hacia arriba en la esquina interna y externa del ojo. Este método te garantizará hermosos resultados con menos producto.
Rubor
Para un look de maquillaje de estiramiento facial, es hora de aplicar la técnica de drapeado de rubor. El producto se aplica en los puntos altos de la cara, en lugar de ruborizar las manzanas de las mejillas. Este método hace que la forma de tu cara se vea mejor. Para lograrlo, aplica rubor en tus sienes y pómulos.
Contornear
¿Cómo contornear correctamente tu rostro para una apariencia más juvenil? Con el contorno, siempre debes recordar difuminarlo hacia arriba en tu rostro. Además, una solución más cremosa podría ser una mejor opción, ya que no solo le dará un estiramiento facial natural, sino que también evitará que su contorno se vea mal. Además, no contornees demasiado tu frente. Esto cerrará tu cara.
Iluminador
¿No es el iluminador simplemente mágico? Dios, lo adoro. Aplicando una pequeña cantidad de iluminador en las puntas de los pómulos, la nariz y en los puntos altos de las cejas, puedes resaltar la estructura ósea de tu rostro y hacer que tu piel luzca más tersa.
Delineado lifting
¿Y quién no querría que sus ojos parecieran más grandes? Una técnica de delineado de ojos de elevación puede ayudar a levantar la cara y el área de los ojos. Comienza tu delineador de ojos en los conductos lagrimales con una bonita línea saturada a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Cuando llegues a la pupila de tu ojo, no bajes, haz que tu delineador suba ligeramente para un efecto de elevación. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y brillantes.
Fuente: Todo para Ellas