mascarilla

Prueba estas mascarillas faciales con ingredientes baratos; hidratarán y suavizarán tu piel

Si has estado buscando una excusa para darse un merecido día de SPA, ¡ahora es el momento! Recupera tu chispa con estas recetas súper fáciles y tan deliciosas de mascarillas faciales caseras que te darán una piel radiante como la de Edward Cullen
miércoles, 12 de julio de 2023 · 09:45

Ciudad de México.- ¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr el brillo radiante y saludable que las celebridades hacen alarde sin esfuerzo en todas las redes sociales? Alerta de spoiler: no necesita invertir una fortuna en el cuidado de la piel. De hecho, ¡probablemente ya tengas todos los ingredientes que necesitas en el armario de tu cocina! Tener una piel saludable y humectada no es un lujo reservado solo para los ricos, ¡y tenemos todo para probarlo! ¡Átate el cabello y súbetee las mangas porque estás a punto de aprender a hacer las MEJORES mascarillas faciales caseras

La exposición al sol puede tener efectos negativos graves en la piel. Es común que las mujeres luchen contra la deshidratación, el acné y la hiperpigmentación en el verano. Es por eso que durante este tiempo es más importante que nunca para nosotros mantener nuestra piel nutrida e hidratada. ¡La buena noticia es que puedes hacerlo fácilmente en casa con ingredientes que definitivamente ya tienes! Productos como la miel, la cúrcuma, el aguacate y el aloe vera tienen propiedades hidratantes milagrosas que promueven un brillo saludable y natural de la piel. 

  • Mascarilla facial casera para piel radiante y acné

Cuando tienes una piel grasa y propensa al acné, el efecto de una piel brillante se siente como una zona absolutamente prohibida. ¿Qué pasaría si te dijera que hay una mascarilla que puedes hacer en casa que aborda esos problemas? Todo lo que necesitas son dos ingredientes muy simples: cúrcuma y yogur. La cúrcuma ayuda con la hinchazón y el enrojecimiento gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Los ácidos lácticos del yogur actúan como exfoliante y eliminan las células muertas de la piel. He aquí cómo hacer esta máscara facial milagrosa:

Agrega dos cucharadas de yogur y una cucharada de cúrcuma a un tazón. Mezcla los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica una capa gruesa en todo tu rostro y cuello. Deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.

  • Mascarilla facial casera para una piel radiante con miel

Las mascarillas faciales de miel son increíblemente eficientes para lograr ese filtro facial natural que brilla en la piel que vemos en todas las redes sociales. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta mascarilla no debe ser aplicada por personas alérgicas a la miel. Solo necesitarás dos ingredientes: miel cruda y jugo de limón recién exprimido:

Mezcla una cucharada de miel cruda y media cucharadita de jugo de limón fresco en un tazón. Una vez que obtengas una mezcla homogénea, aplícala uniformemente en la cara y el cuello. (El jugo de limón es ácido, así que ten cuidado de que la mascarilla no entre en contacto con sus ojos). Déjala reposar durante 25 minutos. Lava con agua tibia.

Fuente: Todo para Ellas