Grasa
Quemadores de grasa naturales: 5 alimentos que contribuyen a la pérdida peso y saben delicioso
¿Quieres perder peso y quemar grasa? Nada más fácil que comer los cinco alimentos que aquí te enlistamos para que puedas lograrlo. Desde luego, te recomendamos que acompañes tu dieta con una sesión de ejercicioCiudad de México.- La mayoría de nosotros siempre estamos buscando formas de quemar grasa y perder peso, y lo que ponemos en nuestros cuerpos es a menudo la primera área con la que comenzamos. Si bien podemos hacer esfuerzos conscientes para limitar nuestro consumo de refrigerios y golosinas para perder grasa abdominal, también es útil saber qué alimentos debes comer más para quemar grasas y calorías de manera activa. Porque si quieres perder peso, es bueno saber que ciertos alimentos pueden ayudarte a alcanzar tu meta más rápido. Se ha comprobado científicamente que estos alimentos son quemagrasas naturales.
- Toronja
La toronja no tiene propiedades mágicas para quemar grasa, pero puede ayudarte a sentirte llena con menos calorías. Eso es porque su fibra soluble tarda más en digerirse. Comer media toronja o un vaso de jugo de toronja antes de una comida te llena, por lo que comes menos calorías durante la comida.
- Bayas
Al igual que otras frutas, las bayas son ricas en agua y fibra, lo que puede mantenerte llena por más tiempo y, además, son uno de los alimentos anti-envejecimiento. Además, son dulces y satisfacen los antojos con una fracción de las calorías que obtendrías de las galletas o los brownies. Los arándanos son un buen ejemplo, ya que están disponibles en la mayoría de las tiendas y son ricos en antioxidantes.
- Té verde
Varios estudios sugieren que el té verde ayuda a perder peso al estimular al cuerpo a quemar grasa. El té verde contiene catequinas, un tipo de fitoquímico que puede afectar temporalmente el metabolismo. Para obtener los mayores beneficios, debes beber té verde varias veces al día.
- Yogur griego
El yogur griego contiene casi el doble de proteínas en comparación con otros yogures. Tarda más en salir del estómago, por lo que te quedas llena durante más tiempo. Además, digerir proteínas quema más calorías que digerir carbohidratos.
- Chile
Los chiles contienen una sustancia insípida llamada capsaicina. Es particularmente abundante en habaneros, pero los jalapeños también lo tienen. La capsaicina parece afectar el apetito y acelerar ligeramente el metabolismo, pero solo por un corto tiempo.
Fuente: Todo para Ellas