Uñas
Manicura para la oficina: Estos son los mejores colores y los prohibidos para llevar a la empresa
Te damos algunas sugerencias en torno a los colores más convenientes para tu manicura, si trabajas en una oficina. También hablamos acerca del tamaño adecuado y la forma de las uñas, no te lo pierdasCiudad de México.- Las mujeres modernas combinan carreras con el cuidado de su propia apariencia. Además, la imagen de una mujer exitosa incluye los conceptos de estilo, belleza y un peinado a la moda, un atuendo impecable, accesorios elegantes y, por supuesto, una manicura ideal. Algunas empresas tienen un código de vestimenta muy estricto y aquellas que quieren seguir las tendencias de la moda a menudo se preguntan cómo combinar las reglas de la empresa sin privarse de lucir bien.
¿Te preguntas qué colores de esmalte de uñas son apropiados para el trabajo? Te ayudaremos con consejos útiles e ideas de arte de uñas apropiadas para la oficina y te daremos tips sobre la forma, la longitud y la decoración.
Cuando hablamos de uñas de verano para la oficina, debemos comenzar con la forma y la longitud adecuadas. Por mucho que sueñes con unas vacaciones, unas vacaciones en una isla exótica y con interminables playas doradas, la realidad es que tarde o temprano tendrás que volver a su entorno de trabajo donde existen reglas.
Se recomienda una longitud más corta en lugar de más larga si la oficina es muy formal. Todas las uñas deben limarse con cuidado de manera que se les dé la misma forma, y ??el borde libre de la uña no debe exceder los 5 mm. La mejor forma es ovalada, almendrada o cuadrada, pero con bordes lisos. Las uñas de bailarinas no son apropiadas para la oficina.
Los colores de uñas apropiados para la oficina variarán mucho según la empresa en particular y las reglas corporativas. Algunas empresas, bancos por ejemplo, prohíben los colores brillantes y neón, pero si trabajas en un ambiente más informal tienes más opciones. Se deben evitar las opciones demasiado extravagantes.
- El esmalte de uñas rojo es un clásico atemporal e incluye todos los tonos, desde el rosa hasta el burdeos. Se ve profesional y elegante, por lo que no puedes equivocarte con el color de uñas rojo.
- El púrpura puede ser un color complicado. Asegúrate de que sea claro y tenue; se recomienda un tono lavanda o pastel delicado.
- El blanco es una opción segura y puedes elegir entre diferentes tonos de blanco para tus uñas de verano en la oficina.
- Los colores de esmalte de uñas negro, amarillo y verde no son apropiados para la oficina.
- Las uñas nude, los colores neutros y los tonos pastel son la elección segura para la oficina en cualquier época del año.
Fuente: Todo para Ellas