Rímel
Retira el rímel a prueba de agua sin dañar tus párpados y pestañas; estos 2 métodos son efectivos
El rímel a prueba de agua puede ser difícil de quitar, para hacerlo sin lastimar ni tus párpados, ni tus pestañas, sigue estas recomendaciones. Nos lo agradecerás después de ponerlas en prácticaCiudad de México.- Podemos dar la bienvenida a la temporada de verano que oficialmente está aquí, ¡y es hora de crear nuevos recuerdos en los días calurosos! Sin duda, estamos pasando más tiempo alrededor de la piscina, o yendo de vacaciones a alguna playa. Pero eso no significa que tengamos que dejar de hacer nuestra rutina de maquillaje, existen muchos productos a prueba de agua para hacernos lucir hermosas; una de ellas es la máscara de pestañas. El problema surge cuando tenemos que retirar el producto.
Para empezar, es muy importante saber cómo quitar el maquillaje de la manera correcta porque puedes dañar mucho tu piel o tus pestañas. Especialmente cuando usas maquillaje a prueba de agua, debes tener cuidado porque es un poco más difícil de quitar.
¿Qué hace que la máscara sea resistente al agua?
Ya sabes lo desarrollada que está últimamente la industria del maquillaje y podemos decir con seguridad que hay innumerables fórmulas diferentes de rímel a prueba de agua. Por lo general, no contienen aceite, pero están hechos principalmente de siliconas, cera y un ingrediente llamado copoliol de dimeticona. Si quieres eliminarlo con éxito, tienes que usar productos que sean a base de aceite y que descompongan las siliconas y la cera.
Primera opción
Muchas mujeres intentan quitarse el rímel a prueba de agua con agua y se frotan los ojos con almohadillas de algodón. Sin embargo, esto puede ser muy dañino para tus párpados, ya que la piel es muy sensible en esta área en particular. Incluso si no tienes un desmaquillador a prueba de agua, puedes descomponer fácilmente tu rímel. ¡Los aceites son la respuesta! Puedes tomar aceite de coco, aceite de bebé, aceite de oliva, etc.
- Pon un poco de aceite en dos almohadillas de algodón.
- Cierra los ojos y coloca suavemente las almohadillas de maquillaje en los ojos, sin frotarlos.
- Déjalos sobre tus párpados durante al menos un minuto, hasta que la máscara comience a deshacerse gradualmente.
- Luego comienza desde arriba, yendo hacia abajo para quitar suavemente la máscara. De nuevo, ¡no te frotes los ojos! ¡Es muy importante!
Segunda opción
A diferencia de las cremas regulares, la crema fría es una emulsión de pequeñas cantidades de agua en una mayor cantidad de aceite. Debido a la gran cantidad de aceite, la crema fría es excelente para eliminar cualquier tipo de maquillaje, pero especialmente el rímel resistente al agua. Todo lo que necesitas es frotar un poco sobre tus pestañas y masajear suavemente. Vas a ver como la máscara de pestañas se va disolviendo lentamente. Luego hay que lavarse la cara con agua para eliminarlo. Puedes hacer tu rutina habitual de cuidado de la piel después.
Fuente: Todo para Ellas