Bronceador

4 recetas para preparar un aceite bronceador; te darán un color agradable al tiempo que te protegen

Estas recetas de aceite bronceador protegerán tu piel de los rayos UV del sol, al mismo tiempo le permitirán dorarse y tomar un color precioso. No perdamos más el tiempo y vayamos a ver las indicaciones
miércoles, 21 de junio de 2023 · 15:03

Ciudad de México.- Si tienes la piel pálida, quizás estés pensando que broncearte te costará tiempo y dinero. Sin embargo, esto está lejos de la verdad. Puedes hacer fácilmente un aceite bronceador natural por tu cuenta que es tan efectivo como los que compras en las tiendas. Además, no tendrás que pasar tanto tiempo bajo el sol, lo que te ayudará a evitar consecuencias negativas. Entonces, sigue leyendo para conocer recetas caseras simples y fáciles de aceite de bronceado casero para pieles pálidas.

Hay tantas lociones bronceadoras diferentes en el mercado que puede ser abrumador reconocer las que realmente funcionan. Una solución sencilla en este caso es hacer un aceite bronceador en casa. Los productos vendidos comercialmente pueden contener sustancias químicas que no son buenas para la piel, lo que podría ocasionar problemas. Además, los aceites bronceadores caseros son más económicos y altamente efectivos gracias a los ingredientes naturales que contienen. A continuación, encontrarás las mejores recetas naturales que recomiendan los dermatólogos. 

Primera receta

Si has notado que tu piel se quema con facilidad o está seca la mayor parte del tiempo, necesitas una receta rica en vitamina D. Mezcla dos cucharadas de aceite de aguacate, una cucharada de aceite de semilla de zanahoria y ¼ de taza de aceite de coco en un tazón. Luego, transfiere este aceite bronceador natural a una botella que sea fácil de usar. 

Segunda receta

Si quieres evitar que la piel se agriete después de la exposición a la luz solar, definitivamente deberías considerar esta receta natural de aceite bronceador. Entonces, ¿qué ingredientes necesitarás? Solo ocho cucharadas de cada uno de los siguientes aceites: sésamo, aguacate y nuez. Si deseas agregar un aroma, usa aceite esencial de menta.

Tercera receta

¿Quieres aumentar la producción de colágeno? El aceite de germen de trigo es rico en antioxidantes y vitamina A, B y E, que se sabe que protegen la piel. Combina ocho cucharadas de cada uno de estos aceites: nuez, aguacate, aceite de germen de trigo y aceite de sésamo. 

Cuarta receta

Esta es una receta que proporciona protección adicional contra el sol y el envejecimiento. Entonces, aquí está cómo hacerlo: mezcla una taza de aceite de coco, dos tazas de té verde (que tiene propiedades antienvejecimiento) y ocho cucharadas de aceite de nuez en un tazón espacioso. ¡Disfruta el sol!

Fuente: Todo para Ellas