Ondas
Prepara un aerosol de sal marina; peina con él tu cabello para formar ondas de playa con textura
El secreto para darle mucha textura a tu cabello es la sal marina. ¿Quieres lucir estupenda, como si estuvieras vacacionando? Sigue nuestro tutorial para crear un aerosol con sal y formar unas ondas de playa en tu peloCiudad de México.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué tu cabello se vuelve tan hermosamente texturizado y ondulado después de haber nadado en el mar o en el océano? Alerta de spoiler: ¡es la sal marina! No hay nada como esas olas de playa frescas sin esfuerzo que pueden hacer que incluso aquellos con el cabello más liso se vean como Emmeline de The Blue Lagoon. La mejor noticia es que no necesitas vivir cerca de una playa para lograr este look, todo lo que necesitas es un spray para el cabello con sal marina. Si bien este es un producto que puede encontrar fácilmente en el mercado, con frecuencia tiene un precio irrazonablemente alto. Así es como puedes hacer fácilmente tu propio spray para el cabello con sal marina en casa para lograr unas olas perfectas en la playa durante todo el año sin arruinarte.
El spray para el cabello con sal marina es increíblemente fácil de hacer en casa, y probablemente ya tengas todos los ingredientes en tu despensa. Así es como puedes hacer el tuyo en solo unos pocos pasos.
Ingredientes:
- Botella de spray de 500 mililitros.
- Agua tibia.
- Dos cucharadas de sal.
- Una cucharadita de aceite de coco fraccionado.
- Una cucharada de aloe vera.
- Aceite esencial de elección (no más de cinco gotas).
- Una cucharadita de vodka o ron blanco (como conservante).
¿Cómo se hace?
Hierve el agua y añade las dos cucharadas de sal. Una vez que la sal se haya disuelto, agrega el aceite de coco y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, incorpora el aloe vera y continúa mezclando bien. Por último, suma cinco gotas de aceite esencial.
Una vez que hayas agregado todos los ingredientes y tu brebaje esté listo, retira la sartén de la estufa y deja que se enfríe durante cinco a diez minutos. Una vez que se haya enfriado, vierte la mezcla en la botella de spray, ¡y listo!
¿Cómo utilizarlo?
¡No olvides agitar bien la botella antes de cada uso! Aplica el spray sobre el cabello húmedo, idealmente después de haberte lavado el cabello. Rocía cuatro sprites en el área media de tu cabello y tus puntas. ¡Evita el cuero cabelludo! Después de rociarte el cabello, frótalo bien con las manos. El spray de sal marina puede estar secando, así que para retener la humedad en tu cabello, aplica un acondicionador sin enjuague antes de usar el spray. ¡Y listo! Más sencillo, imposible. Ya tienes todo para lucir una melena de envidia con unas ondas preciosas; presúmelas en tu siguiente cita o cuando salgas con tus amigas.
Fuente: Todo para Ellas