Corte de cabello
Corte de cabello de duendecillo; atrévete a llevar este estilo vanguardista y con elegancia parisina
Arriésgate y ve a por el corte de cabello de duendecillo. Sabemos que es radical, pero después de hacerlo te sentirás ligera, femenina y a la vanguardia. ¿Por qué no intentarlo? Después de todo, el cabello creceCiudad de México.- Comprometerse con un corte muy radical puede ser bastante intimidante si nunca lo has hecho antes, pero puedo decirte ahora mismo sin dudarlo: ¡es una de las experiencias más liberadoras! El corte de duendecillo es una excelente opción tanto para los pioneros como para los veteranos del cabello corto, ya que es bastante fácil de mantener y peinar, lo que te ahorra una buena cantidad de tiempo frente al espejo todos los días. Cuando hablamos de duendecillo, piensa en los peinados chic de Audrey Tautou.
Lo bueno del corte de duendecillo es que se puede adaptar para adaptarse a cualquier forma de rostro. Es importante que un barbero profesional capacitado te corte el cabello y te pueda brindar consejos sobre cómo puede hacer que funcione para la forma de tu rostro y la textura del cabello. En última instancia, las formas de cara más adecuadas para un corte de pelo pixie que requeriría ajustes mínimos son las caras ovaladas, cuadradas y en forma de corazón y las personas que tienen una frente ancha. Este es el por qué:
- Rostro en forma de corazón: el corte de duendecillo francés ayudará a suavizar tus rasgos, cambiará el enfoque a la parte superior de tu rostro y lo alejará de tu barbilla y tu mandíbula alargada.
- Rostro cuadrado: un duendecillo francés en capas con flequillo lateral es una excelente opción para ti porque suavizará los ángulos fuertes de tu rostro y estrechará tu frente.
- Rostro ovalado: un corte de pelo de duendecillo francés un poco más largo con volumen en la parte superior y flequillo micro o asimétrico sería la opción más adecuada para ti. Esto ayudará a que tu rostro se vea más largo y delgado.
Saca a relucir tu femme fatale interior con este peinado vanguardista y femenino que abarca la esencia de la elegancia parisina. Capas suaves, bordes audaces, coronas voluminosas, flequillo asimétrico: ¡todo vale con el duendecillo francés siempre que represente tu verdadero carácter y lo lleves con la cabeza en alto!
Si tienes cabello ondulado o rizado naturalmente grueso, es probable que te hayan dicho muchas veces que te mantengas alejado de los cortes cortos, ya que son difíciles de mantener para la textura de tu cabello y harán que tu rostro se vea regordete. Estamos acabando con este mito hoy porque te han hecho creer una mentira. El secreto para obtener el corte de duendecillo perfecto para el cabello grueso y ondulado son las capas.
Fuente: Todo para Ellas