bronceado
Remedios caseros y consejos para obtener un bronceado en la piel de manera uniforme y brillante
Además de numerosos productos cosméticos especiales, también hay algunos consejos útiles y remedios caseros para broncearse rápidamente. Para que luzcas bonita y fresca con tus shorts y vestidos de verano, a continuación te contamos cómo puedes lograr una tez radiante de veranoCiudad de México.- El verano está a la vuelta de la esquina y con él la época de las sandalias, los vestidos cortos veraniegos y los shorts. Pero también nuestra piel pálida sale a la luz. Y seamos realistas: una tez bronceada literalmente nos hace brillar. Y ahora nos hacemos la pregunta: ¿Cómo podemos broncearnos rápidamente? ¿Existen remedios caseros y consejos que nos ayuden a obtener un bronceado de verano hermoso y saludable? Hemos preparado algunos consejos inteligentes para ti y te diremos cómo broncearte rápidamente este verano.
Algunas de nosotras solo necesitamos acostarnos al sol durante lo que se siente como 30 minutos para lograr una tez hermosa y bronceada. Y luego están las personas que solo obtienen un color muy leve, incluso después de horas de baño diario. Que te broncees rápido o no depende principalmente de tu tipo de piel y no todo el mundo tolera la misma cantidad de sol. Las personas con piel muy clara y pálida sin la protección solar adecuada pueden sufrir quemaduras solares graves y enrojecerse en lugar de broncearse. Los tipos de piel muy oscuros, por otro lado, se broncean más rápido y casi nunca se queman con el sol.
- Aceites naturales
Si desea obtener un bronceado rápido, debes pasar más tiempo en el agua, todos lo sabemos. Al igual que el agua, los aceites naturales también reflejan los rayos del sol. Los aceites como el aceite de coco, el aceite de oliva y el aceite de semilla de uva no solo saben bien en ensaladas, sino que también son excelentes remedios caseros para broncearse rápidamente. Sin embargo, estos no son particularmente baratos. Una alternativa un poco más económica, pero igual, sería la grasa de leche. Los aceites naturales nos ayudan a tener una piel bellamente bronceada y al mismo tiempo le aportan mucha hidratación. Para mejores resultados y para permitir que los aceites penetren en la piel, úsalos aproximadamente 30 minutos antes de ir a la playa. ¡Pero cuidado! Para prevenir una quemadura de sol grave, siempre debes usar protector solar.
- Receta secreta
Y aquí tienes un gran y eficaz remedio casero para proteger tu piel de las quemaduras solares y broncearte rápidamente. Sin embargo, te recomendamos que solo lo uses en pieles ya ligeramente bronceadas. Sin embargo, este remedio casero no es adecuado para pieles muy claras y personas con alergias al sol. Mezcla 100 ml de aceite de oliva y 200 ml de jugo de zanahoria recién exprimido en una licuadora y vierte la mezcla en una botella con atomizador. Rocíalo sobre tu cuerpo y listo.
Fuente: Todo para Ellas