Rubio
Consejos prácticos para el cuidado y mantenimiento del cabello rubio; evita que se estropee
El cabello rubio requiere de cuidados especiales para conservarlo con brillo, suavidad y belleza. Para conseguirlo, te sugerimos prestar atención a los consejos de salud capilar que hemos escrito para tiCiudad de México.- El comienzo de la nueva temporada se caracteriza por el hecho de que casi todas las niñas y mujeres piensan en ropa, zapatos y accesorios apropiados para actualizar su guardarropa, cómo elegir el color del cabello o el maquillaje adecuado. Comenzamos a pensar en las últimas tendencias de cabello rubio 2023.
El color del cabello juega un papel crucial en la creación de un look de moda. Puedes expresar tu estado de ánimo y enfatizar tu estilo personal. Estas son solo algunas de las razones detrás de la elección cuidadosa de un nuevo color. Los expertos aconsejan que el rubio natural es una de las últimas tendencias, pero también veremos algunos tonos más. El rubio ceniza es la opción ideal para aquellos que prefieren una apariencia de reina de las Nieves, mientras que el caramelo cálido será una gran opción para aquellas que prefieren un aspecto más romántico.
La cabellera rubia es un verdadero desafío porque requiere mucho cuidado. Se convierte en una forma de vida. Sobre esta línea, veremos cómo cuidar y mantener tu hermoso cabello rubio.
El cabello rubio se ve muy impresionante y elegante, pero la verdad es que requiere cuidado y mantenimiento. Para que permanezca hermoso, suave y brillante, debes considerar cuidadosamente la selección de productos. Esto es especialmente importante en el cuidado del verano, cuando los rayos del sol se vuelven más activos y pueden dañar significativamente el cabello.
La primera y más importante regla de cualquier cuidado del cabello es no dañarlo. El mayor error es elegir productos de baja calidad. En primer lugar, olvídate de los champús que incluyen sulfatos. Estos componentes hacen que el cabello sea más quebradizo, seco y sin vida. Además, los sulfatos dan al cabello rubio tonos amarillentos y rojo cobrizo. Evita los productos que contienen alcohol, como laca para el cabello, así como planchas calientes, varitas rizadoras y otras herramientas de peinado. En caso de que necesite usar uno de esos, asegúrate de tener un muy buen protector térmico.
El agua corriente es otro enemigo de las rubias. Los minerales del agua del grifo se depositan en el cabello, lo que no solo afecta la elasticidad, sino que también puede cambiar significativamente su color. Por otra parte, sugerimos que no te laves el cabello todos los días. Es mejor si lo lavas una vez cada dos días.
La exposición a los rayos UV puede causar mucho daño. Por lo tanto, desde mediados de primavera hasta mediados de otoño, usa productos especiales para el cuidado del cabello. En otro sentido, aplica aceite en las puntas del cabello, ya que los protege.
Fuente: Todo para Ellas