Accesorios
¿Cómo guardar las pinzas? 8 soluciones creativas para no volver a perder los accesorios del pelo
Es común perder los pasadores negros, las pinzas y las liguitas que usamos para peinarnos día con día. Ello puede ser desesperante, por tanto, te compartimos ocho formas de guardar tus accesoriosCiudad de México.- Llegar tarde al trabajo o para llevar a tu hija a la escuela porque no puedes encontrar tus pasadores o elásticos para el cabello, ¿te pasa a menudo? ¡Yo pierdo entre cinco y 10 minutos cada mañana tratando de encontrar los accesorios que necesito para hacer mi peinado! Después de la última vez que busqué en el baño sin éxito mientras buscaba mi diadema verde, pensé que tal vez era hora de encontrar un mejor sistema para organizar todo. Pero, ¿cómo guardar las pinzas para el cabello y otros accesorios para no perderlas más?
Los pasadores para el cabello pueden ser los accesorios para el cabello más difíciles de organizar y, por tanto, los más fáciles de perder! Si también estás en la misma situación, te sugiero que eches un vistazo a estas pocas formas creativas de cómo guardar las pinzas para el cabello en el baño:
1.- Cinta magnética
Utiliza una banda magnética y pégala en un lugar oculto, por ejemplo, dentro de tu armario en el baño, o dentro de un cajón. Muy ingenioso, ¿no?
2.- Usa cajas de caramelos Tic Tac
La próxima vez que compres Tic Tacs, no tires la caja. Seguro que nunca te lo has imaginado, pero esta pequeña caja es perfecta si no sabes cómo guardar las pinzas para el cabello. Pon tus pasadores en ella y no las volverás a perder. Y como la caja es tan pequeña, puedes guardarla en tu bolso y tenerla contigo en todas partes.
3.- Reutiliza una caja de artesanía antigua
¿Tienes una vieja caja de artesanía en algún lugar de casa? ¡Es perfecto, utilízala para guardar y organizar tus accesorios para el cabello! Pinzas, pasadores, diademas, elásticos: ¡todos entran!
4.- Opta por un organizador de cajones dividido
¡Los organizadores de cajones son realmente útiles para organizar todas tus cosas! Existen en muchos tamaños y formas diferentes y sin duda serás capaz de encontrar uno que entre en tu cajón debajo del lavabo en el baño.
5.- Pequeños tarros de plástico transparente
Si tienes pequeños tarros de plástico transparente, puedes guardarlos muy bien en un cajón y meter tus accesorios para el cabello en ellos. ¡Organízalos por tipo o color para que puedas encontrarlos aún más fácilmente cada mañana!
6.- Bandeja de hielo
Esta es otra idea muy ingeniosa de cómo guardar las pinzas para el cabello y otros accesorios fácilmente y sin gastar un centavo. Con varios compartimentos pequeños, la bandeja de hielo parece ser perfecta para este propósito y sobre todo si tienes un cajón más largo en el que puede entrar.
7.- Caja de fósforos
¿Quieres tener tus pinzas para el cabello por todas partes? Guárdales en este caso en una caja de fósforos. Y para divertirte, ¡incluso puedes decorar la caja del exterior con una cinta adhesiva Washi y llevarla en tu bolso o equipaje cuando viajes!
8.- Rollo de papel higiénico vacío
Los rollos de papel higiénico vacíos se pueden utilizar para muchas cosas, incluso para guardar sus pinzas para el cabello y tus queridos y elásticos. A continuación, puedes apoyar el tubo en la encimera del baño o dentro de un cajón.
Fuente: Todo para Ellas