Falda

Outfit con falda de tul: Úsalo si te invitaron a una boda, te damos consejos para armar tu 'look'

El tul es un material transparente, ligero y finamente tejido que suele estar hecho de fibras como el nailon, la seda, el rayón o el poliéster. Hoy te damos algunos consejos para usarlo si te han invitado a una boda
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:38

Ciudad de México.- A muchas mujeres les encanta el fabuloso efecto que le da el tul a cualquier look. Diseñado correctamente, este tejido imparte una sensación de feminidad y delicadeza como ningún otro. Tomemos como ejemplo la falda de tul, que ha demostrado una y otra vez que es una prenda versátil que se puede adaptar a cualquier ocasión, ya sea en street style o en una recepción de boda. En este artículo te daremos ideas para outfits con falda de tul como invitada de boda.

Así que, si te has decidido por un outfit de falda de tul como invitada de boda, debes considerar que las faldas de los vestidos de novia suelen estar confeccionadas con este tejido. Por lo tanto, el resto de su atuendo debe ser claramente diferente al de la novia, de lo contrario, podría darse una situación embarazosa. Simplemente elige una falda de tul en un color que no sea típico para la novia, como el azul o el verde. Sin embargo, si insistes en usar una falda de tul en una paleta de colores más claros, combínala con un corpiño que se diferencie de la ropa de novia tradicional en color y tela.

Recuerda, no debes parecerte a la novia, ni parecer superior a ella, aunque ese no sea tu intención. Si tienes la oportunidad, incluso puedes coordinar con ella tu decisión de vestir una falda de tul como invitada de boda para evitar cualquier peligro.

Consejos:

Encuentra el estilo que mejor se adapta a tu figura: las faldas de tul vienen en muchas formas y tamaños. Experimenta con siluetas que favorezcan tu figura. Una falda voluminosa y esponjosa puede ir bien contigo si eres delgada y alta. Una falda de tul de línea A estructurada sería una mejor opción para las damas con una estatura más pequeña y formas más curvilíneas.

Elige una longitud favorecedora: nuevamente, esto depende de tu forma, altura y tamaño. Sin embargo, la longitud más segura es hasta la rodilla o justo debajo. Las mujeres más pequeñas también pueden elegir una longitud justo por encima de la rodilla, que generalmente se adapta mejor a las mujeres pequeñas.

Define tu look: elige los complementos adecuados para tu outfit de falda de tul como invitada de boda. Por ejemplo, ¿quieres que tu look tenga un toque bohemio, o prefieres llevar algo muy elegante? ¡Conocer tu look te ayudará a lograr el efecto que deseas!

Equilibra tu falda de tul con un top ajustado: una ley básica de estilo establece que debes equilibrar la ropa voluminosa en la parte inferior del cuerpo con una prenda ajustada en la parte superior del cuerpo. Esto mantiene su apariencia visualmente simétrica.

Fuente: Todo para Ellas

Más de