corte de pelo
'Mordern Shag': Este es el corte de cabello de moda que te hará lucir fresca y coqueta
El corte de pelo shag es un peinado versátil con muchas capas, especialmente alrededor de la cara. Hay muchas variaciones de este peinado, ya que se puede ajustar a cualquier largo de cabello.Ciudad de México.- Hablemos del famoso modern shag. Este corte de cabello es fantástico en cualquier longitud: las variantes cortas son extremadamente atrevidas, una longitud media le brinda peinados despeinados fáciles de usar, mientras que las largas shags son conocidas por sus preciosas capas en todo el cabello. Además, este peinado se adapta tanto a cabellos finos como gruesos, así como a cabellos rizados y lisos. Entonces, si quieres ver más de este corte de pelo único, mantente atenta.
La forma de tu cara es uno de los factores más importantes para decidir qué peinado te queda mejor. Es por eso que averiguar la forma es tan importante. Sin embargo, lo más importante es pedirle a tu estilista que confirme tus resultados antes de comenzar el corte.
- Diamante: El objetivo es equilibrar los pómulos con el mentón y la frente. Si quieres ser atrevida, un peinado corto es la elección perfecta. Si prefieres un look más atemporal, prueba con un peinado desgreñado medio o largo con capas hasta la barbilla.
- Corazón: Evita el volumen en la coronilla y las sienes para crear la ilusión de una forma de cara ovalada. Cualquier longitud de corte de pelo te favorecerá siempre y cuando pidas capas que enmarquen la cara. ¡Y el flequillo es perfecto para tu cara!
- Ovalado: Tienes lo que se llama la forma ideal de la cara. Todo lo que tienes que pensar es en tu tipo de cabello y el nivel de mantenimiento que deseas. Pídele una recomendación a tu estilista si no puedes decidirte.
- Redondo: quieres un peinado moderno que alargue la forma y los rasgos de tu cara. Un corte medio o largo con mucho volumen en la parte superior es la forma más fácil de lograr este efecto.
- Cuadrado: La forma de tu cara pone énfasis en redondear y suavizar tus rasgos. Tu cabello desgreñado no debería tener mucho volumen en la parte superior. En su lugar, opta por capas que enmarquen la cara y comiencen alrededor de los pómulos. En cuanto a la longitud, puedes ir tan largo o corto como quieras.
- Rectangular: El objetivo siempre es lograr la ilusión de una forma de cara ovalada. La forma más fácil de lograr esto es con un corte de pelo hasta la barbilla. Pide capas que creen mucho movimiento y se muevan alrededor de la línea de la mandíbula. Esta combinación es perfecta para suavizar y redondear tus rasgos faciales.
Los peinados desgreñados están de vuelta, y una cabellera rubia entrecortada con flequillo de cortina es definitivamente una tendencia para probar. Las capas más cortas en la parte superior alrededor de la raya agregan volumen al cabello. Los flequillos suaves y texturizados en un peinado desgreñado agregan un poco más de plenitud.
Fuente: Todo para Ellas