guasha

Reduce la papada en 15 minutos con la piedra Gua Sha; practica estos 3 masajes con ella

Siendo constante y dedicándole 15 días diarios al masaje con la piedra Gua Sha podrás ver cómo disminuye significativamente la papada. Quédate a leer para que conozcas las tres técnicas más efectivas
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:16

Ciudad de México.- Inspirado en la medicina tradicional china, el Gua Sha es uno de los accesorios de escultura facial más populares. Fabricado con jade o cuarzo rosa, permite realizar y liberar toxinas. Gracias a este accesorio de belleza tan aclamado haría desaparecer la doble barbilla. Si tú también lo has comprado, aquí hay tres gestos imprescindibles.

Esta herramienta de belleza muy popular en Instagram y TikTok relajará los músculos y eliminará las toxinas de la piel, lo que permitirá desinflar la zona de la doble barbilla, reafirmar el cuello y darle forma el óvalo de la cara de forma natural.

Antes de usar tu Gua Sha, es muy importante hidratar tu piel con un aceite de tu elección. Esto hará que su masaje sea más eficaz. Para erradicar la barbilla doble, el primer gesto, y el más conocido, es usar la parte excavada de tu Gua Sha y subir desde la barbilla hasta la parte inferior de la oreja. Este truco repetido ayuda a rediseñar la línea de la mandíbula para un rostro mejor dibujado.

Gracias al Gua Sha, puedes dirigirte especialmente a la grasa debajo de la barbilla. Uno de los gestos principales consiste en partir de esta zona utilizando la parte plana y gruesa de la piedra, y masajear hacia afuera, justo debajo de la mandíbula y las orejas. Sin presionar demasiado el Gua Sha y yendo despacio, esta técnica drena esta zona. ¡Y verás que tu doble mentón se desvanecerá día tras día!

El tercer gesto ideal se realiza en los lados del cuello. Con la parte excavada del Gua Sha, comienza desde la parte inferior de la oreja hasta el lóbulo y baja suavemente hasta la parte inferior del cuello, casi al principio de los hombros. Al igual que con los dos gestos anteriores, no presiones demasiado la herramienta y por razones de eficiencia, inclina ligeramente -para que no forme un ángulo recto con el cuello (debe ser oblicuo). Con esta técnica de drenaje linfático, verás que tu cuello se desinfla poco a poco y se vuelve más firme. Puedes repetir estos tres gestos durante un período de 15 minutos, todas las noches antes de irte a la cama para ver un cambio real.

¿Después de cuánto tiempo se ven los efectos del Gua Sha?

Al practicar estos gestos todos los días, alrededor de 15 minutos al día, los facialistas (expertos en masajes faciales) indican que se puede ver una mejora en el óvalo de la cara y en la apariencia de la barbilla doble en solo unas pocas semanas. E incluso los primeros efectos después de una semana. ¿Qué te parece?

Fuente: Todo para Ellas