mascarilla
Mascarillas antienvejecimiento: Opciones naturales y económicas para evitar las arrugas en la piel
¿La piel del bebé después de los 50 años? Esto es muy posible gracias a algunos productos naturalesCiudad de México.- ¿Quién no quiere parecer joven para siempre? El deseo de las mujeres de ser hermosas las lleva a tratamientos como el botox, los tratamientos faciales a base de caracol o placenta, y muchos otros procedimientos estéticos. En realidad, lo que la mayoría de la gente no sabe es que la naturaleza ya tiene muchos remedios reservados para nosotros. ¡Aquí tienes cómo borrar las arrugas y tener una piel de bebé con algunos ingredientes de tu armario de cocina!
Con el tiempo, nuestra piel se estropea y presenta signos de envejecimiento como manchas oscuras, arrugas y sequedad. Pero, ¿sabes que podemos hacer una serie de cosas que ralentizan este proceso? Estos son los productos naturales milagrosos para usar.
- Mascarilla de plátano.
De hecho, los plátanos son ricos en vitaminas A, B6 y C. Aplicados como mascarilla en el contorno de los ojos, invierten el daño causado por los radicales libres.
Instrucciones de uso:
Triturar un plátano y hacer una masa suave en un bol. Aplícate uniformemente sobre el contorno de los ojos con las manos o bastoncillos de algodón. Tamponar con cuidado. Dejar actuar durante 10 a 20 minutos. Enjuaga con agua fría.
- Mascarilla de yogur.
Esta mascarilla facial casera tiene increíbles ventajas. El yogur contiene ácido láctico que disuelve la piel muerta y aclara el cutis. La vitamina E acelera la reparación de la piel y elimina las imperfecciones, la lima actúa como un antioxidante que aprieta los poros y la miel hidrata el rostro.
Instrucciones:
Extraer el zumo de un limón y añadir dos cucharaditas de yogur. Vierta dos cápsulas de vitamina E y una cucharadita de miel en la mezcla. Aplicar en la cara y dejar secar. Después de 15 minutos, lávate la cara con agua fría.
- Mascarilla para la frente con gel de aloe vera.
El gel de aloe vera contiene potentes antioxidantes que ralentizan los radicales libres que causan el daño de la piel. Repara las arrugas desde el interior, ya que fomenta el crecimiento de las células.
Instrucciones de uso:
Mezclar 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 clara de huevo. Aplicar esta masa en la frente y masajear suavemente. Dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua tibia.
- Mascarilla con aguacate el cuello.
Los aguacates están cargados de ácidos grasos omega-3 y vitaminas A, D y E. Cuando se aplican en forma de pasta, la capa externa de la piel absorbe fácilmente los nutrientes para alimentarse e hidratarse. Los antioxidantes estimulan el mecanismo de curación e invierten los daños causados por el envejecimiento.
Instrucciones de uso:
Hacer una pasta suave con el aguacate. Masajear en el cuello y dejar actuar durante 10-15 minutos. Después, enjuaga el área con agua fría.
Fuente: Todo para Ellas