Fleco
Mantén tu fleco en su lugar: Evita que el viento lo despeine; sigue estos consejos para lograrlo
A todas las que han tenido fleco una vez en su vida les ha pasado al menos una vez que pasan varios minutos peinando el fleco para que cuando salgan a la calle todos sus esfuerzos se vayan a la basuraCiudad de México.- El viento te preocupa al salir porque tu flequillo no estará en buen estado? Pero, ¿cómo hacer que el cabello permanezca en su lugar cuando hay viento? ¡Hoy te mostraremos trucos ingeniosos que no arruinarán tu flequillo en segundos! ¡Vamos a ver esto juntos!
Queridas damas, no importa si tienes el cabello liso o rizado, si tu flequillo está separado de lado, recto u ondulado, estás a punto de abandonarlo a menudo por razones meteorológicas. Hay consejos y medidas útiles que puedes seguir sin esfuerzo y que te permitirán tener un hermoso flequillo, incluso con viento fuerte. ¡Descubre nuestros mejores consejos preparados especialmente para ti!
-Usar pegamento de flecos
Este año, un producto mágico ha estado de moda para que el flequillo permanezca en su lugar cuando hace viento. Se trata del pegamento de flecos. Simplemente, es pegamento para extensiones de pestañas. Puedes encontrarlo en todas partes y tiene un efecto impecable en el mantenimiento de tu flequillo.
-Tratar el cabello después del baño en la dirección de la flequillo
Este truco sin duda te ayudará a mantener la forma y el lado deseados de su flequillo, incluso con mal tiempo. Por ejemplo, si te secas el pelo con el secador de pelo, utiliza un producto de tratamiento térmico para mantener el flequillo. Una vez que hayas secado bien tu flequillo, no olvides usar una laca ligera o un suero en spray para fijar el peinado.
- Poner champú seco en el fleco
Sabes muy bien que el flequillo es la primera parte del cabello que se vuelve grasa y no es estética en absoluto. El champú en seco elimina el exceso de sebo. Esto aumentará las posibilidades de que tu flequillo permanezca en su lugar cuando haya brisa, ya que el cabello recién limpio es muy dinámico. De esta manera, tu flequillo se verá extremadamente limpio y permanecerá en su lugar incluso en caso de viento.
-Limpiar y cuidar su rostro con regularidad
Queridas señoras, saben que la frente, la zona T, la barbilla y las zonas alrededor de la nariz suelen ser grasas y acumulan polvo. Como nuestro fleco se encuentra en una de las zonas más grasas, debes cuidar tu piel a diario. Utiliza espumas limpiadoras faciales y un tónico facial y evita los productos que hacen que tu rostro sea demasiado graso. ¿Cuál es la orden para maquillarse? Si te gusta maquillarte, te aconsejamos que utilices un polvo matificante después de aplicar tu base de maquillaje, que hará un gran trabajo.
Fuente: Todo para Ellas