Maquillaje

Delineado 'Douyin': La mejor técnica de maquillaje para agrandar tus ojos y lograr una mirada seductora

El delineado douyin es la técnica de maquillaje ideal para lograr que tus ojos se vean visiblemente más grandes y seductores al instante
sábado, 22 de abril de 2023 · 14:19

Ciudad de México.- Tener una mirada grande se ha convertido en uno de los estereotipos de belleza más deseados por las generaciones actuales, incluso existen culturas como la coreana en la que las mujeres al cumplir los 18 años se somete a una cirugía para lograr abrir  la mirada, sin embargo, gracias a que se ha logrado encontrarle muchos usos al maquillaje existen técnicas que son perfectas para obtener los mismo resultados sin necesitas de someterse a procedimientos intensos.

Gracias a que ahora se han encontrado nuevas maneras de lograr resaltar tus atributos sin necesidad de modificar tu rostro permanente con cirugías estéticas, hay algunas técnicas que sin duda alguna debes probar por lo menos una vez para identificar cómo es la mejor manera de maquillar tus facciones y si eres de las personas que tiene unos ojos muy pequeños, el delineado douyin es el perfecto aliado para ti.

El delineado douyin ayuda a que puedas lucir una mirada mucho más abierta gracias a que agranda visualmente tus ojos al tratarse de una técnica en la que es necesario trazar una línea a lo largo de las líneas superiores y extenderla hacia el exterior de manera suave y un tanto curva para unirla con la comisura de esta manera se logra darle un aspecto más agrandado, creando un efecto más seductor.

Una de las mejores cosas del delineado douyin  es que al ser muy parecido a los estilos clásico puedes lograr adaptarlo a muchos tipos de maquillaje, desde algo clásico para el día a día o también para looks de noche que son mucho más dramáticos y en los cuales se vuelve necesario tener unos ojos mucho más grandes, lo cual ahora será mucho más sencillo gracias a esta técnica.

  • ¿Cómo lograr el delineado douyin?

La ventaja de este tipo de delineado es que no es para nada complicado de lograr, ya que lo que necesitas hacer es seguir la forma natural de tu ojo, pero expándiendola un poco más para lograr el efecto deseado; sigue esta opción para lograrlo.

1. Aplica una sombra de ojos ligera en todo tu párpado para que tu delineado tenga un base en la que pueda resaltar más.

2. Para este tipo de delineado lo ideal es utilizar tonos cafés ya que de esta manera se logra que el resultado tenga un efecto mucho más natural.

3. Traza la primera línea a lo largo de las pestañas superiores y extiéndela hacia el exterior. Para esto no necesitas aplicar mucha fuerza.

4. Lleva la punta del trazo hacia la comisura de tus ojos.

5. Rellena la zona y difumina un poco para un acabado más natural 

Tip: Puedes probar con diferentes colores de delineadores para dejar volar tu creatividad.

Fuente: Todo para ellas