Maquillaje
Maquillaje: Con este truco, no tendrás problemas para aplicar tu base y corrector
Este truco de maquillaje te ahorrará un tiempo precioso en tu rutina de maquillajeCiudad de México.- La base de maquillaje y el corrector son los dos productos estrella para un maquillaje exitoso. Sin embargo, no siempre es fácil aplicarlos de manera uniforme. Muy a menudo, aparecen demarcaciones o zonas de sequedad. No te preocupes. De hecho, existe un truco muy simple gracias al cual obtendrás un resultado perfectamente homogéneo. ¡Puedes encontrarlo a continuación!
¿Por qué no deberías maquillarte con los dedos?
Si no estás realmente acostumbrada a usar maquillaje, es posible que no sepas cómo hacerlo. Tampoco tienes necesariamente las herramientas adecuadas para aplicar tu maquillaje. Así que estás acostumbrada a maquillarte con los dedos. Lo cierto es que está lejos de ser la mejor idea que podrías tener. Efectivamente, con los dedos te faltará precisión.
Tampoco podrás distribuir el material de manera uniforme. El resultado final carecerá de naturalidad y nitidez. Afortunadamente, hay accesorios que te ayudarán. Para aplicar tu base, podrás elegir entre una brocha plana o una esponja. Si no usas maquillaje con mucha frecuencia, la esponja será más fácil de manipular. Todo lo que tienes que hacer es tocar el material. El resultado sería muy diferente de una aplicación con el dedo. Corres el riesgo de quedarte boquiabierta.
También hay un pequeño truco que te permitirá aplicar tu base, tu corrector o tu BB cream aún más fácilmente. Antes de empezar a untar el producto con tu esponja, muchas beauty influencers tienen la costumbre de mojarla ligeramente. Puedes pasarla bajo el agua.
En este caso, será necesario escurrirla bien, de lo contrario corres el riesgo de absorber todo el maquillaje. También puedes humedecerla con una botella de spray de agua. Todo lo que tienes que hacer es aplicar tu base con esta esponja húmeda. Será aún más fácil maquillar tu cutis.
El resultado final será también aún más homogéneo y natural. No necesitarás agregar múltiples capas de producto. Es un truco muy sencillo que puedes probar la próxima vez que quieras maquillar tu cutis. Solo asegúrate de que tu esponja no esté demasiado mojada. Solo tiene que estar ligeramente húmedo.
Fuente: Todo para Ellas