Estilo
Bob en línea "A": Si estás pensando en cambiar de look, esta puede ser una excelente opción
Te compartimos el corte bob en línea "A" para que puedas pedirlo en tu siguiente cita en la peluqueríaCiudad de México.- Hoy no solo vamos a hablar del corte bob clásico, ¡sino especialmente del corte A-line que está muy de moda! Pero, ¿qué es exactamente el cuadrado A? De hecho, es un cuadrado hundido. Hay muchas variaciones cortas, largas, onduladas, rectas o rizadas
El corte bob de línea A no es extravagante ni difícil de adoptar. En realidad, es un peinado corto en la parte posterior que se transforma suavemente en un corte largo en la parte delantera. Entonces, si quieres un cambio de imagen completo, sin dejar de sentirte y verte femenina, con mechones más largos enmarcando tus mejillas, éste es el peinado para ti. Si
-Bob rizado.
Los rizos suaves y sueltos te dan un aspecto fantástico y romántico a la cara. Como una princesa de cuento de hadas, deslumbrarás a todos los que se interpongan en tu camino. Este peinado es PERFECTO para mujeres con cabello fino y plano. Si no sabes cómo lucir más animada, prueba la tendencia de ondas escandinavas o riza tu cabello durante la noche sin calor. Luego agrega un poco de champú seco antes de cepillarte y ¡listo! ¡Pareces una diosa!
-Corte cuadrado de longitud media.
¿No eres fanática del cabello muy corto o muy largo? El corte cuadrado de longitud media llega con un BANG aquí. Siempre puedes recogerlo en un moño o una cola de caballo, a diferencia del corte bob muy corto de línea A. El bob de longitud media es incluso más corto que el peinado de longitud media en general. Por lo tanto, aún no tocará tus hombros. Puedes mantenerlo casual usando tu cabello suelto o incluso trenzarte para una apariencia más juvenil.
-Bob largo de una línea.
¿Eres una seductora furtiva? ¿Una musaraña sexy? En este caso, el cuadrado largo está hecho para ti. Mientras que otros peinados de línea A son muy cortos y no puedes hacer mucho con ellos excepto rizarlos o alisarlos. Sin embargo, con el bob largo, aún tendrás la sensación de ligereza del cabello corto mientras tiene mechones largos increíbles que enmarcan tu rostro de manera hermosa.
-Cuadrado con fleco.
Y sí, ¡estamos en la línea de meta! ¡El corte cuadrado hundido con flequillo! Este pequeño detalle puede cambiar completamente el aspecto de tu cara. Puede ocultar líneas finas y arrugas y dar la ilusión de una cara más pequeña cuando la tuya es amplia. Combina eso con el corte de línea A y tienes el epítome de la chica de los sueños.
Fuente: Todo para Ellas