Estilo
Decoloración de vellitos: Hazlo de forma natural con estos ingredientes de cocina
La decoloración puede hacer que tus vellitos parecen desapercibidosCiudad de México.- La técnica de decoloración no quita los vellos de su bulbo ni los corta. Esta técnica deja el cabello en su lugar, pero lo aclarará o blanqueará, al actuar sobre la melanina con productos decolorantes. La melanina es de hecho un pigmento responsable de la coloración del cabello.
¿Por qué optar por una decoloración del cabello?
No todos los vellos son adecuados para la eliminación. Pero si te molestan algunos, la decoloración del cabello puede ser una buena opción para camuflarlos sin arrancarlos. Es una alternativa sí que es menos restrictiva y que puede ofrecer un bonito resultado natural, si está bien realizada. Está especialmente recomendado para reducir la apariencia de vello fino o plumón, en la barbilla, el labio superior, los brazos o el estómago.
¿Otra ventaja? La duración de la decoloración. Este proceso tarda unas tres semanas antes de que el cabello recupere su color natural.
¿Quién puede decolorar su cabello? En general, la decoloración del cabello se recomienda principalmente para personas con piel clara o piel ligeramente bronceada. El cabello se vuelve blanco, puede ser más notorio en pieles negras y mixtas.
¿Estás buscando recetas de abuela efectivas para aclarar el cabello? A continuación te presentamos tres métodos ultranaturales y sencillos de realizar en casa para hacer desaparecer el vello negro en un tiempo récord.
- Papaya para decolorar el cabello.
Si quieres decolorar tu cabello de forma natural, apuesta sin más por la pulpa de papaya. Gracias a la enzima papaína que contiene, la papaya ayuda, de hecho, a aclarar los vellos. ¿Cómo utilizarlo? En un recipiente, vierte la pulpa de papaya cruda y agrega una cucharada de leche. Mezclar hasta obtener una pasta suave. A continuación, aplíquelo en las zonas a tratar y déjelo actuar durante veinte minutos. Enjuague con agua limpia. Repita este tratamiento dos veces por semana.
Fuente: Todo para Ellas