Estilo
Crema corporal: Te contamos cómo aplicarla correctamente en tu piel
¿Has estado usando bien la crema? Descúbrelo aquíCiudad de México.-¿Pensabas aplicar tu crema corporal correctamente? Bueno, ten en cuenta que hay ciertas reglas que debes seguir si quieres que tu piel esté profundamente hidratada. ¡
*Elige bien tu crema corporal
No todas las cremas se adapten a todo tipo de pieles. Es importante saberlo antes de comprar un tratamiento hidratante para el cuerpo. La idea es aportar a tu epidermis la cantidad exacta de hidratación que necesita, ni más ni menos.
Si tienes la piel seca a muy seca: apuesta por fórmulas más gruesas, a base de aceite, con mayores concentraciones de emolientes (que relajan y suavizan la piel) e ingredientes oclusivos (para mantener la hidratación de la piel)
Si tienes la piel normal: opta por una textura ligera para aportar flexibilidad y comodidad a tu piel
Si tienes la piel grasa: elige un tratamiento fluido que penetre rápidamente en la epidermis, sin efecto graso
¿El truco que debes conocer? Utiliza una crema más rica y espesa en las partes del cuerpo como los pies, los codos o las manos.
Si deseas ralentizar la flacidez de la piel, también ten en cuenta que hay cremas corporales antienvejecimiento.
¿Cuándo y cómo utilizar correctamente su crema corporal?
Sí, hay un momento adecuado y una buena manera de aplicar su crema corporal.
El primer consejo es aplicar un cuidado corporal todos los días, al igual que para el rostro, para hidratar la piel en profundidad. ¿El mejor momento para aplicar la crema corporal? Después de la ducha. Un momento en el que la piel se debilitó. Es especialmente importante aplicar una loción corporal después de la ducha. El agua caliente y el vapor pueden realmente secar la piel, especialmente durante el invierno, y la hidratación justo después de la ducha también retiene la humedad ya presente en la piel, manteniéndola suave e hidratada.
¿Cómo aplicar bien la crema? Humedece ligeramente la piel y luego aplica una generosa cantidad de loción por toda la superficie y masajea con las manos hasta que se haya absorbido.
Fuente: Todo para Ellas