diadema

Peinados con diadema: 3 opciones para arreglar tu cabello con este accesorio

Las posibilidades de incorporar esta pieza de moda a tu guardarropa diario son prácticamente infinitas cuando se trata de los muchos tamaños, formas y colores de diademas disponibles
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 15:03

Ciudad de México.- De todos los accesorios para el cabello, las cintas para el cabello son las más controvertidas. Tienen el poder de ponerte de buen humor o de traerte recuerdos vergonzosos de la escuela primaria que preferirías no recordar. Pero la diadema está haciendo un regreso triunfal, gracias a las celebridades y prácticamente a todas las semanas de la moda. ¡Es por eso que deberías probar estos peinados con diadema de inmediato!

Las diademas son lo mejor, además de los sombreros, cuando se trata de ocultar el cabello y agregar un toque de estilo a cualquier atuendo, especialmente en los días en que no te sientes lo mejor posible. Hay diademas hechas de una variedad de telas. También nos encanta que las diademas puedan tener un propósito práctico mientras expresan un estilo individual.

  • Cabello abierto y diadema: combinación genial

El objetivo del accesorio para el cabello es llamar la atención. Divide tu cabello en dos secciones: el cabello que quieres usar frente a la diadema (para enmarcar tu rostro) y el cabello que quieres usar detrás de la banda. Para evitar que la diadema se deslice, asegúrate de que toque la piel detrás de las orejas y que no quede ningún pelo atrapado en ella. Deja que tu cabello cuelgue en la parte posterior de tu cabeza y aflójalo una vez que lo hayas ajustado como desees.

Diadema con cabello suelto
Diadema con cabello suelto
  • Diadema y trenza

Para un estilo casual y atemporal, puedes combinar una diadema y una hermosa y elegante trenza. Este peinado es perfecto para un paseo con amigas. En caso de que quieras enmarcar tu rostro, saca algunos mechones sin peinar alrededor de la frente. Alternativamente, puedes usar una diadema gruesa que te coloques detrás de las orejas y separes el flequillo de la trenza suelta.

Haz una trenza y compleméntala con una diadema
Haz una trenza y compleméntala con una diadema
  • Peinados con diadema y moño

En los días en los que no te apetece lavarte el pelo, este peinado es ideal para un look casual y elegante. Desenreda tu cabello con los dedos para obtener volumen sin cepillarlo. De esta manera, tu cabello conserva su textura natural. Recoge tu cabello en una cola de caballo y colócalo de la manera que te gustaría. Ten una banda elástica a la mano y con la otra mano, retuerce partes de la cola de caballo en ti y forma un moño. Después de eso, usa la banda elástica para asegurar el moño, pero no seas demasiado precisa: un nudo aleatorio será suficiente. Vuelve a colocar las piezas dispersas metiéndolas debajo del elástico o volviéndolas a meter en el moño con una horquilla.

Diadema con un moño
Diadema con un moño

Fuente: Todo para Ellas

Más de