Maquillaje
Adelgaza tu rostro con el maquillaje; tips con los que tu cara lucirá más fina
El maquillaje puede ayudarte a adelgazar tu rostro, al menos ópticamente, siempre que lo sepas usar. Aquí te compartimos algunos consejosCiudad de México.- Hay formas de adelgazar la cara sin hacer dieta ni ejercicio. ¿Cómo adelgazar la cara? Con el uso correcto de los cosméticos, puedes hacer que tu rostro parezca más delgado . Dominar el contorneado puede asustar, pero es una forma maravillosa de dar definición visual a tu rostro. El contorneado es sólo uno de los varios elementos importantes para crear la ilusión de un rostro más pequeño y definido. Te enseñaremos a utilizar los cosméticos para dar forma a tu rostro, resaltar tus mejores rasgos y experimentar con las proporciones.
Los colores de maquillaje más claros acentúan los rasgos faciales, mientras que los tonos más oscuros distraen la atención, como en el arte. Saca partido de esta idea comprando un bronceador mate o un contorno en barra un tono o dos más oscuro que tu tono natural de piel, y un iluminador radiante ligeramente más claro que tu tez. Puedes utilizar la textura que prefieras: en polvo, en crema o una mezcla de ambas.
Aplica el lápiz de contorno en diagonal desde el centro de la mejilla hacia la oreja para dar la impresión de unas mejillas más pequeñas y difumínalo. Puedes acentuar más tus pómulos aplicando el color de contorno más arriba en el rostro. Para que la nariz parezca más estrecha, detente justo antes de los orificios nasales aplicando un poco de polvo de contorno sobre el puente de la nariz. Para completar el look, difumina el iluminador verticalmente sobre el puente de la nariz.
La forma correcta de tus cejas puede hacer maravillas por tu rostro y marcar una diferencia espectacular. Rellena tus cejas con regularidad y hazte un arco en ángulo para que enmarquen tu rostro. Ten en cuenta que unas cejas poco pobladas harán que tu cara parezca más rellena, mientras que unas cejas gruesas harán que tu cara parezca más delgada.
Si tienes las mejillas más grandes, puedes hacer que parezcan más pequeñas utilizando primero un color de labios atrevido, como un rojo baya intenso, un rojo coral vibrante o un rojo atrevido. Antes de pintarte los labios, perfílalos. Esto hace que los labios parezcan más grandes y equilibra las mejillas demasiado rellenas. Además, el pintalabios durará más. Aplica también una pequeña cantidad de brillo de labios o aceite en el centro del labio inferior para dar el toque final a tus labios. Con este sencillo método, conseguirás que tus labios parezcan más grandes y espectaculares.
Fuente: Todo para Ellas