DElineador

Estos errores con el delineador de ojos arruinan por completo tu maquillaje; conócelos y evítalos

Seguramente estarás de acuerdo con nosotros: dibujar el delineador perfecto es una verdadera disciplina suprema. Entonces, ¿cuáles son los errores de delineador de ojos más comunes que cometemos la mayoría de nosotros?
domingo, 8 de octubre de 2023 · 12:34

Ciudad de México.-No importa cuántos tutoriales de YouTube veas e intentes recrearlos, de alguna manera simplemente no funciona. Aplicar delineador de ojos no es una tarea fácil e incluso los profesionales experimentados no siempre lo logran perfectamente. Por lo general, la práctica hace los maestros, pero todavía hay algunos errores de delineador de ojos que anulan todos nuestros esfuerzos.

Debes evitar estos errores de delineador de ojos

Un delineador de ojos es siempre un gran punto de atracción y le da a nuestro maquillaje de ojos el toque final. Te mostraremos de inmediato los errores de delineador de ojos más comunes que todos cometemos.

No preparas tu piel

Lo decimos una y otra vez, pero una buena base garantiza que nuestro maquillaje permanezca en su lugar todo el día. Especialmente en el maquillaje de ojos, una base es esencial, pero a menudo se olvida y, por lo tanto, es uno de los mayores errores del delineador de ojos. Las imprimaciones cremosas se pueden aplicar fácilmente con el dedo en todo el párpado y aseguran que el delineador de ojos dure mucho tiempo y no se manche.

Te tiran del párpado

Pensarías que tendría sentido tirar del párpado para que la piel fuera suave y firme, ¿verdad? Bueno, ese es en realidad uno de los mayores errores de delineador de ojos que comete casi todas las mujeres. Para aplicar el delineador de ojos correctamente, levanta la barbilla mientras miras hacia abajo en el espejo. Si eres una novata, pinta el delineador paso a paso y luego rellena los huecos con mucho cuidado.

Usas el delineador de ojos equivocado

¿Gel, líquido o bolígrafo? El delineador de ojos ahora está disponible en una amplia variedad de tipos. Cada una de las fórmulas mencionadas tiene sus propias ventajas y lo que usas depende de tus preferencias y experiencia. Los lápices de delineador de ojos suelen ser más fáciles de aplicar y difuminar mejor, por lo que son una gran opción para todos los principiantes. Si te sientes más segura, podrías probar con un delineador de ojos líquido. Pero no importa qué producto elijas, te recomendamos que siempre elijas un delineador de ojos resistente al agua.

Demasiada distancia entre el delineador de ojos y la línea de pestañas

También este es un error común de delineador de ojos que muchos de nosotros cometemos. El delineador de ojos perfecto le da a nuestros ojos un aspecto expresivo y hace que la línea de las pestañas se vea visualmente más densa. Sin embargo, esto solo es posible si aplicamos el delineador de ojos correctamente. La palabra mágica es: Tightlining. Cierra el ojo, levanta ligeramente las pestañas y aplica el delineador en la línea de agua superior o lo más cerca posible de las pestañas.

Aplicar demasiado producto

La naturalidad está de moda y definitivamente menos es más cuando se trata de maquillaje. Así que mantén tu look bastante reservado y no apliques demasiado delineador de ojos. También limítate principalmente al delineador de ojos superior o inferior, porque el delineador de ojos en el dedo inferior atrae visualmente los ojos hacia abajo y los hace más pequeños. Alternativamente, puedes usar un color más claro como el blanco o el rosa en lugar de delineadores de ojos negros, lo que abre automáticamente la mirada y proporciona un toque emocionante.

Fuente: Todo para Ellas