Cabello
Aumenta el largo de tu cabello con este truco en la ducha; es más sencillo de lo que crees
En nuestra búsqueda del cabello largo, a veces tendemos a exagerar, ya sea en la compra de productos o en su uso. Sin embargo, la simplicidad suele ser la clave. Esto es lo que te mostraremos a continuación.Ciudad de México.- A pesar de utilizar productos costosos para tu cabello, ves poco crecimiento. ¿Alguna vez has considerado que la forma en que te lavas el cabello podría ser la causa? Lavarse el cabello con la cabeza recta no es lo ideal. Según un estilista profesional, lavarse el cabello con la cabeza inclinada hacia adelante estimularía su crecimiento. He aquí por qué esta técnica podría resultar beneficiosa para ti.
- Tómate el tiempo para limpiar bien el cuero cabelludo
Al lavarnos el cabello rápido y no limpiamos bien el cuero cabelludo. Por lo tanto, no eliminamos por completo todos los residuos de nuestros tratamientos que aplicamos antes del champú. Sin embargo, esto no es bueno: notarás que cuando tu cabello esté seco, tendrá un aspecto grasoso y sucio, incluso después del lavado. Por otro lado, lavar el cabello al revés permite una limpieza del 100%, ya que el agua llegará a todas las zonas del cuero cabelludo.
- Mejor desenredado
Cuando te lavas el cabello inclinando la cabeza hacia atrás, tiendes a no desenredarlo adecuadamente. Esto es comprensible, porque no se detectan todos los nodos que se han formado. Resultado: después del lavado, terminas con el cabello más enredado que antes. Por otro lado, al lavar el cabello al revés, puedes incluso detectar los nudos detrás de la nuca, lo que permite desenredarlo mejor .
- Ganar longitud y grosor
Dejamos lo mejor para el final: inclinar la cabeza hacia abajo al lavar con champú sería beneficioso para estimular el crecimiento del cabello y también para fortalecer la masa capilar. El cuero cabelludo recibe más oxígeno y nutrientes, porque se estimula la circulación sanguínea. Así que no dudes en inclinar la cabeza hacia abajo cuando te laves el cabello, podría hacer maravillas.
- ¿Cómo lavarse el cabello al revés?
Ahora que conoces la eficacia de este método, no dudes en adoptarlo. Esto no es necesariamente cómodo, porque una vez que te pones de pie, podrías ejercer presión sobre tu espalda.
- Luego intenta arrodillarte frente a la bañera, inclinando la cabeza directamente hacia la bañera.
- Aplica una pequeña cantidad de champú en tus manos, masajea y distribúyelo con cuidado por tu cuero cabelludo y cabello.
- Asegúrate de pasar los dedos por todas las partes del cuero cabelludo para una limpieza completa.
Al adoptar este método de lavado, puedes revitalizar tu cuero cabelludo, promover el crecimiento del cabello y lograr un cabello más sano y lleno. Así que no dudes en probar este sencillo consejo, pero podría resultar eficaz para conseguir un cabello magnífico.
Fuente: Todo para Ellas