Labios
¿Tienes los labios secos? Esta receta de bálsamo labial va a hidratar tu boca a profundidad
Los labios secos, enrojecidos y hasta hinchados pueden arruinar el día de cualquiera. Con el cambio de clima, es normal que esto suceda. Para solucionar el problema, sigue la receta de nuestro bálsamo labialCiudad de México.- Ninguno de nosotros es ajeno a los labios secos y agrietados. Tan pronto como llega el frío del otoño, los labios deciden inmediatamente hacer cosplay del Polo Norte. Inflamación, tinte oscuro, manchas, irritación. ¡Aquí te mostramos cómo hacer un exfoliante labial casero para volver a tener labios rosados y sanos!
¿Cómo se hace un exfoliante labial casero para labios rosados?
No hay nada más molesto que los labios secos y agrietados que ningún bálsamo labial parece ser capaz de quitar. A menudo optamos por cosméticos más caros con la esperanza de obtener mejores resultados. Sin embargo, los resultados son iguales. Las causas son innumerables: deficiencia de magnesio, contaminación, deshidratación. Independientemente de la causa, ¡tenemos la solución! ¡Aquí te mostramos cómo conseguir una boca rosa suave perfecta con nuestros sencillos exfoliantes labiales de bricolaje que funcionan como varita mágica!
- Exfoliante labial casero con miel
Esta primera receta que estoy a punto de compartir contigo es mi favorita para el verano. He encontrado que este exfoliante labial es increíblemente efectivo para reducir la inflamación y el enrojecimiento. También es increíblemente hidratante y tiene propiedades antibacterianas que ayudan a proteger tus labios de la contaminación y los radicales libres. Así es como se hace el tuyo propio:
Ingredientes:
-Una taza o un tazón
-Exprimidor de limón
-Dos cucharadas de azúcar triturada
-Una cucharada de miel
-Una cucharada de zumo de limón
Instrucciones:
Toma una taza o un tazón y exprime el jugo de 1 limón en él. Un limón de tamaño normal contiene aproximadamente tres cucharadas de jugo, por lo que solo necesitarás 1/3 de él. Añade el azúcar triturado y mezcla. Después de eso, añade la miel y mezcla hasta obtener un brebaje homogéneo. Toma un poco del exfoliante con los dedos y frótalo suavemente en los labios. Déjalo reposar durante cinco minutos. Enjuaga con agua tibia.
Fuente: Todo para Ellas